Otro día nuevo,Que flojera,No quiero ir a la escuela,tampoco a entrenar,pero menos quiero quedarme en la casa sola.
Me quede sentada viendo un zapato tirado cuando escucho que golpean la puerta llamándome para que me aliste y vaya a comer.
Agarre mi cel para ver la hora y leer las notificaciones que me llegaron.
Después de planchar mi uniforme,me cambie y me puse mi sudadera negra,y me puse un listón blanco en pelo y los calcetines negras hasta un poco arriba de las rodillas,Jojo le gusta que fuéramos así,ella llevaría sudadera rosa,sus calcetines blancos y un listón rosa en el pelo.Intente que mi pelo no se mirara como un nido de pájaros y baje a comer.
Chan young:¿Ya hiciste exámenes?
Soyeon:....no....-Conteste lento y bajo.Realmente tenia flojera-.
Chan Young:Que envidia,yo tengo 2 hoy-Dijo chillando mientras se tomaba su cafe-Ya es tarde tonta,tomate el cafe y vete.
me tome el cafe,lave mis dientes,agarre mi mochila y me fui,no sin antes despedirme de mi hermano.
•
•
•
•
•
Puta madre.Me duele la cabeza,Intentaba ignorar mi dolor de cabeza un rato pero no podía,simplemente sentí un balonazo en la cabeza,estaba tan ocupada quejándome internamente que cuando sentí el golpe me tumbo.Mina junto con Yoo Mi rápidamente corrieron hacia mi lugar para mirar como estaba.
Mina:eey ¿Que te paso?¿Desde cuando un balonazo en la cabeza te tumba?-Me ayudo a levantarme-.
Soyeon:No se honestamente¿Tienen una pastilla?.
"¿te duele algo soyeon?"el entrenador llego interrrumpiendo nuestra platica.
Soyeon:La cabeza.
Entrenador:Entonces es cierto-susurro para el mismo-.
Soyeon:¿De que habla?-Lo mire confundida-.
Entrenador:Ayer Mina dijo que te tuviste que retirar antes de tiempo por un dolor de cabeza,Honestamente por como eres no le creí,pero ya estoy viendo que si,estas pálida ¿Estas mareada?.
Soyeon:Ya no tanto,pero si lo estoy un poco.
Entrenador:No entrenaras hoy,Ve con la enfermera para que te de algo,cuando estés mejor ve a clases,si estas muy mal yo hablare para que te retires a tu casa ¿ok?.
Soyeon:Ok.
Me levante y fui caminando con paciencia hacia la enfermería.Que grandisimo hijo de perra fue quien hizo los planos de la escuela para que la enfermeria no este en el primer piso,lo odio.
Al llegar la doctora me pregunto que pasaba y le conte,me dio una pastilla después de mirar mi temperatura y me hizo que me sentara en una camilla un rato mientras se me pasaba el dolor y el mareo.
Pasaron unos minutos,y de tanto sacarle platica sobre todo en general, el dolor se fue y me dijo que me retirara hacia mi clase.Mierda,Yo quería saber mas sobre su vida amorosa,Su historia esta digna para un Kdrama.
Toque la puerta despues de asomarme para poder ver quien era el profesor,se me había olvidado que materia me tocaba.
Soyeon:Buenaaaas.......¿Puedo pasar?-Pregunte con una sonrisa-.
Era la profesora Park la que estaba dando clases.La maestra bonita como yo le digo.
P.P:Soyeon,¿Y ese milagro que no estés con el equipo de volei?se supone que tienen practica.
Soyeon:Si....tenemos practica,pero hoy yo no-Dije con una sonrisa-.
P.P:¿Te sacaron del equipo?-Dijo preocupada-.
ESTÁS LEYENDO
!No llores,No hables,Silencio!-Estamos muertos
FanfictionSolo quiero irme a casa,porfavor....no quiero estar aquí.