Pero era tarde,ella fue mordida y con lagrimas en los ojos le hablo.
Min ji:Dae su ¿Que hago?
•
•
•
•
•
•
•El profesor Kang siendo ya un zombi nos estaba atacando,pero felizmente si lograban esquivarlo,fue corriendo hacia mi y yo con una silla que tenia alado lo golpee,siendo So hyeok quien lo golpeo con su puño.
Cheong san con una mesa lo acorralo y Gyeong soo lo ayudo,Na yeon fue hacia la puerta para quitar las mesas y sillas,Min-ji se acerco a ella,tal vez para salir,no se,pero Na yeon asustada la pateo lejos de ella.
Al caer al suelo empezó a convertirse,Dae su seguía en shock,quería llorar,solamente miraba como Min-ji se transformaba,rápidamente fui hacia el,sabia que es vivir eso,pero no dejare que por estar en shock muriera.
Aun asi no fue necesario,Dae su la detuvo antes de que lo atacara,Na yeon abrio la puerta y les dije que nos fuéramos,Salimos todos,siendo cheong san y Gyeong soo los últimos al salir.
Na yeon al ser la primera en correr por los pasillos cayo sentada por el susto de que los zombis aparecieran,le di un golpe al zombi que la iba a atacar y So hyeok llego a ayudarme a golpear a todos los que venían.
Entre los dos los golpeabamos y esquivabamos para que no nos mordieran,algo bien salio de mis clases de taekwondo.
La adrenalina no permitía que sintiera el dolor de mi mano de tanto golpear a esas cosas,incluso me corte el brazo con la ventana al estrellar uno ahí,mire la cortada y pues profunda no era pero si un poco larga,la tape bajando mi manga del sueter para que no se infecte,pero valió la pena porque si lo tumbe por la ventana,algo bien.
Ayude que un zombi no mordiera a So hyeok,ya que este al defender al grupo de uno que llego hasta ellos,se tumbo al suelo con el fin de detenerlo,pero no cuidaba su espalda,así que uno casi lo muerde.
Cheong san junto con los demás quitaron las ventanas de los salones y nos empezaron a apoyarnos,siendo Dae su que con una puerta empujo a todos,ahora todo el grupo empezó a empujar para subir a las escaleras.
Los chicos nos dijeron que subieramos y así lo hicimos,siendo entre las mujeres yo la última en subir.
No tardaron tanto,en cuanto subimos ellos llegaron,entre golpes llegamos a laboratorio,pero este tiene un puto candado.
I sak:¡Dae su! ¡Detrás de ti!
Demasiados Zombis llegaron hacia el,se cubrió con la puerta,pero el solo no podrá,así que fui a ayudarlo,y el grupo se dividió en dos para que no nos atacaran,uno a la derecha y otro en el lado izquierdo de la puerta de laboratorio.
On jo:¡Dae su! ¡Empuja!
Soyeon:¡Ya la escucharon! ¡Empujen!
Empujamos con mas fuerza hacia atrás,logrando el cometido de On jo,agarro la manguera del extintor que estaba en la pared y con eso logro romper el candado y todos pudimos entrar al laboratorio.
inmediatamente me senté en el suelo para descansar unos segundos,pero una mano agarro a Dae su,Joon young fue quien lo ayudo,después de eso todos pusimos las mesas y sillas para tapar las puertas y ventanas.
Na yeon:Dame el teléfono,llamaré de nuevo-Le dijo a On jo-.
On jo:se me cayó.
Na yeon:¿Cómo pudiste perderlo?-Le grito cuando le dio un empujón-.
Gyeong soo:¿Qué importa eso? Esto es más urgente.
Na yeon:¿Por qué te metes?
Gyeong soo:¿Qué?
Na yeon:Es porque no sostuviste la puerta,si lo hubieras hecho,el profesor no hubiera entrado,casi morimos por tu culpa.
Gyeong soo:Entonces,deberías haberla sujetado tu.
Soyeon:El no tiene la culpa de que el Profesor Kang entrara y mucho menos tiene la culpa que a ese hijo de perra lo hubieran mordido-Le dije a Na yeon-.
Na yeon:Ambos son igual de molestos.
Soyeon:Llora pues-Le dije aburrida-.
Pero gyeong soo ya estaba mas harto de ella que yo,fue hacia ella mientras le sujetaba del brazo con fuerza.
Ji min:Peleen después de mover esto,no es el momento.
Hyo ryun:Tiene razón,basta-La pobre parecía querer llorar-.
Dae su:Peleen cuando terminemos esto,gyeong soo.
Soyeon:Mejor ni peleen,traerán mas problemas,gyeong soo ignorala y tu Na yeon,dejate de estupideces,no es momento de tus berrinches.
No me importo que se enojara,no ocupamos pelear entre nosotros,nos mataran por eso,fácil dejaría que se agarren a golpes,pero en este momentos no podemos.
On jo:¿Y so hyeok?¿Alguien lo vio?-Volteo a mirar a cheong san-Estabas con el.
Cheong san:Estaba detrás de mi,pero....
On jo:¿Y donde esta?
Cheong san:No se.
suspire por eso y otra vez me deje caer al suelo,mientras intentaba limpiarme la sangre de esas cosas con la chaqueta de la escuela,al mismo tiempo evitaba que su sangre no entrara a mi herida,no sabia si eso me iba infectar pero tampoco lo pondré a prueba.
Era yo quien estaba un poco mas alejada de los demás,estaba sentada hecha bolita mientras temblaba un poco,y las bocinas de la escuela sonaron,la Profesora Park estaba hablando desde ahí.
P.P: Estudiantes y profesores de el instituto Hyosan,soy la profesora Park Sun-hwa,la profesora de inglés,algo extraño está pasando en toda la escuela.Algunos estudiantes están atacando gente indiscriminadamente,así que por favor,encuentren un lugar seguro, y si algún estudiante o profesor escucha esto y puede,por favor,llame a la policia y a los bomberos,Alumnos,escóndanse en un lugar seguro hasta que llegue ayuda,si pueden salir de la escuela,por favor háganlo,repito,algunos estudiantes están......chicos,están bien ¿verdad?,no están heridos ¿verdad?,no se...que esta pasando o porque esta pasando,aun así,busquen un lugar seguro y escondanse,lo siento,no puedo ayudar,cuídense ¿si?,sobrevivamos y volvamos a encontrarnos ¿Esta bien?
Yo simplemente abrace con fuerza mis piernas y empece a llorar,tengo miedo,no quiero estar aquí,quiero estar en casa,con mi mamá,con mi hermano,no quiero morir aquí,no quiero seguir aqui.....no quiero seguir viviendo esto,por favor,que alguien llegue,tengo...tenemos miedo todos.
Por favor........
ESTÁS LEYENDO
!No llores,No hables,Silencio!-Estamos muertos
FanfictionSolo quiero irme a casa,porfavor....no quiero estar aquí.