3

25 1 0
                                    

Salí del baño después de quitarme el short del uniforme de volei que tenia bajo la falda,abajo de esta tengo un short claramente,fui al salón para aguardar esa parte del uniforme de mi equipo y salí del salon para ir a la cafeteria y comer,me dio demasiada hambre,yo digo que fue por el estrés,Jojo estaba fuera esperándome para ir juntas a la cafeteria.

Entre platicas y bromas llegamos a la cafeteria y hicimos fila para que nos sirvieran comida.

Despues de que nos sirvieran fuimos a buscar lugar para comer.

Soyeon:Y por eso mi hermano le dicen lentes chuecos,aunque realmente no se ocupaba ciencia para saber,pero la gente como que es estúpida.

Jojo:-Soltó una pequeña risa-y..¿como te van con tus entrenamientos?

Soyeon:Vamos bien,solo hoy no ire a practicar,pero desde hace una semana voy sin saltarmelas-Dije orgullosa de mi misma-.

Jojo:Ya era hora,siempre estas en otros clubs menos en volei,aunque es admirable,aun asi eres la mejor jugadora del equipo femenino en la escuela-Me dijo con una sonrisa-.

Soyeon:Ps si,por cierto tu profe de club me dio una galletas el otro dia para que no entrara-Dije antes de comer el arroz-.

Jojo:lo tienes harto jajaj.

Senti un zape en mi cabeza y ni siquiera tuve que voltear a ver,Mina junto Yoo-Mi se sentaron enfrente mio,me entregaron unos jugos,uno de manzana y otro de uva.

Mina:¿Cómo te sientes?¿Aun te duele mucho,asesina?-Dijo con una sonrisa-.

Soyeon:Soy sensible y me pegas,algún día te voy a demandar por maltrato animal.Y ya estoy bien,se me quito el dolor de puro sacar chisme con la doctora-Dije riéndome por lo ultimo-.

Yoo-mi:¿Estuvo bueno el pollo mi amor?-me pregunto con una sonrisa-.

Soyeon:No me digas así,luego creerán que eres mi novia,cuando soy la mas soltera de esta perra escuela-Dije riendome-Y si,el pollo estaba delicioso,alguna día las invitare a ese restaurante-Volteo a mi lado para mirar a Jojo-Y a ti también te invitare-Jojo simplemente me sonrió-.

Yoo-mi:Ya dijiste pues,por cierto ¿te haz alimentado bien?

Jojo:¿No te alimentas bien?-Me pregunto preocupada y enojada-.

Soyeon:Claro que si me alimento bien,¿Por qué crees que no?-La mire ofendida-.

Mina:El entrenador se entero que algunas del equipo estaban haciendo dieta,dice que no es saludable y mucho menos para nosotras que hacemos demasiado deporte,varias se han desmayado por eso,y nos pregunto si te estabas cuidando,las que no se cuidan tienen prohibido entrenar.-Me comentó mientras se comía mi comida-.

Soyeon:Por mi que no se preocupe....que se preocupe mejor sobre el uniforme,yo digo que ocupamos uno nuevo.

Yoo-Mi:y si.Bueno,Mina y yo nos vamos,solo venimos a decirte eso,Adios-Me beso y se fue como si nada-.

Mina:Jaja que gei,Adios-Se fue mientras movía su manos-.

jojo:¿por qué te beso?-me preguntó en cuanto se fueron-.

Soyeon:no se yo.

Jojo:Ella....¿Te gusta?-Dijo mirandome-.

Soyeon:No.....es guapa y todo eso pero no me gusta-Dije mientras abría mi jugo de manzana-.

Jojo:y....¿Te gusta alguien?-Se miraba nerviosa-.

Soyeon:Realmente no se-Dije mientras tomaba de mi jugo-.

jojo iba contestar algo pero escuche a I-sak gritar "¿Que?!" volteó para ver y solo veo a una I-sak sorprendida y una On-Jo avergonzada jalandola para que se sentara.

!No llores,No hables,Silencio!-Estamos muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora