Claire
Claire: -limpiando-
Magna: Ahí están las habitaciones de las chicas. Si pasa un hombre, las trampas mágicas lo matarán.
Asta: ¡¿Eh?!
Claire: ¿Mm? ¡Magna, enano! ¿Qué están haciendo? ¿Por qué demonios están en toalla?
Magna: Le estoy enseñando la base. Y acabamos de darnos un baño.
Claire: Ya veo. Continúen. No los molesto.
(. . .)
Y. . . debo darles su desayuno a las bestias.
Claire: ¿Mm? ¿Qué hacen?
Magna: Te cedo el puesto del cuidador de las bestias.
Asta: ¿Eh?
Magna: Es un trabajo honorable. En realidad no quiero dártelo, pero lo haré. Hay que alimentarlos por la mañana y por la noche. -y le paso unas pinzas grandes y carne a Asta, específicamente la carne que yo traía, las pinzas las trajo él, al parecer- Inténtalo.
Asta: S-Sí. Buenas chicas, aquí tienen su comida. -pero una bestia lo mordió-
Y luego salieron corriendo.
Claire: . . . Supongo que yo tendré que alimentarlas. -dije y saque otro trozo de carne, para así acercarme- Sentada. -hizo caso- Bien, bien. -y me acerque y le di la carne, pero esta me mordió, por lo que con mi otra mano la acaricie- Sí. . . Sí. . . Buena chica. . . ¡¡Cabrona!! -y la golpee-
(. . .)
Escucho gritos. . .
Magna: ¡Eso es, Asta! ¡La clase social no importa!
Supongo que Noelle llego y los insulto por ser "plebeyos". Pero bueno, si trata de demostrar poder mágico. . . no lograra nada.
Hombre, esa chica no tiene remedio, sus hermanos son una completa porquería. Típicas personas repugnantes de la realeza que son caballeros mágicos, ni siquiera tratan. . . de ayudarla a que controle su poder.
No sé si "él" es fuerte como para vencerlos a ellos, pero si lo fuera, creo que ya habría ido tras los Silva que son caballeros mágicos.
La realeza. . . gente de la realeza que es como mi madre. . . son. . . lo peor.
Flashback*
Madre: Claire, no dejes que ningún plebeyo se te acerque. Cuando llegues al examen demostraras ser la mejor.
(. . .)
Ese día no fui al examen. Más tarde ella me dio una cachetada, como cada vez que falto el respeto o cuando no hago lo que ella quiere.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞 || ᴢᴏʀᴀ ɪᴅᴇᴀʟᴇ
FanfictionESP "𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰. 𝘛ú 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘣𝘭𝘦𝘻𝘢, 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘳𝘣𝘶𝘫𝘢𝘴. 𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘮á𝘨𝘪𝘤𝘰𝘴, ¿𝘥𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤�...