PRÓLOGO

439 18 8
                                    

Claire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire

Flashback*

Madre: Escucha, Claire. Como eres de la realeza, cuando seas parte de los caballeros mágicos ascenderás rápido de rango. Y serás líder de alguna orden. ¿Entiendes?

Claire: . . . ¿Por qué?

Madre: ¿Cómo que por qué, Claire? Es tú obligación. ¿Tienes algún comentario que decir por tu pregunta?

Claire: Los caballeros mágicos dan asco. Los de la realeza somos unos egocéntricos e imbéci. . .

El sonido de una cachetada resonó por la habitación.

Fin del Flashback*

Oh. . . Bueno. Al menos ese es uno de los pocos recuerdos que tengo de mi infancia. Acabe uniéndome a una de las ordenes, pero no a una que ella esperaba y de la forma "correcta".

Narrador

Claire: Ya deténganse. . . ¡¡Magna, Luck!!

Magna: ¡Ahora estoy enojado! ¡¿Estás preparado, Luck?!

Luck: No, pero peleemos.

Claire: ¡No me ignoren, cretinos!

Magna: ¡Muere! -y empezó a batear bolas de fuego hacia Luck, pero el rubio esquivaba-

Vanessa: ¿Y este escándalo? Bebí demasiado, me duele la cabeza.

Charmy: -comiendo-

Gauche: Sigues siendo tan linda como un ángel, mi querida hermanita Marie. -y volteo- ¡¡Cállense, idiotas!!

Vanessa: Cielos, me duele la cabeza. . .

Finral: Otra vez. . .

Gordon: Sí.

Asta: Soy Asta, de la aldea Hage. ¡Es un placer conocerlos! ¡Me convertiré en Rey Mago! -ignorado-

Luck: -esquivando- El flan que guardabas estaba muy rico.

Magna: ¡Será lo último que pruebes!

Claire: ¡Podemos cocinar más flan, idiota!

Gauche: ¡Ya basta, imbéciles! ¡Si despiertan a mi hermana con tanto escándalo, me las pagaran!

Vanessa: Cállate, incestuoso. Recuerdo que competí contra un viejo para ver quien bebía más.

Charmy: ¡Gracias! -dijo ya que una de las ovejas que creo con su magia le llevo más comida-

Magna: ¡Esto va por el flan!

Luck esquivo y le llego el ataque a Asta.

Vanessa: Qué ruidosos son. Me harán explotar la cabeza.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞 || ᴢᴏʀᴀ ɪᴅᴇᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora