5

148 14 3
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

 Noelle: ¡Detente! -pero, por casualidad, justo a tiempo, ELLOS llegaron-

Sally: ¿Qué es toda esta magia? Es la primera vez que siento esto. -dijo sonriendo, y la magia que los cubría se disperso- 

Noelle: Chicos. . .

George: Más caballeros mágicos.

Alecdora: Nos enviaste bien lejos.

Valtos: Imposible. ¿Cómo llegaron tan pronto?

Alecdora: No me hizo ninguna gracia, pero todos colaboramos para regresar. Podriamos llamarlo Magia Compuesta Ultra.

Hamon: Oh jo jo jo. Colaborar de vez en cuando es refrescante.

Sol: Los hombres no estan tan mal.

Charlotte: Hm. Admito que son competentes.

Solid: Tsk. No quiero colaborar nunca más.

Nebra: No nos entenderemos con las otras órdenes.

Nozel: No obstante, las nueve órdenes existen por solo un motivo. Proteger la paz del Reino del Trébol.

Mimosa: ¡Noelle-san! -dijo agachándose para así colocar sus manos en la espalda de Fuegoleon, el  cual esta inconsciente y herido-

Noelle: Cuida del capitán, Mimosa.

Mimosa: No. . . ¿Cómo pudieron derrotar al capitán Fuegoleon-san? -y empezo a curar a Fuegoleon con su magia- Leopold-san y Asta-san también están heridos. . .

Klaus: -levantando un poco a Asta- ¡Oye, reacciona!

Asta: . . .

Klaus: Está vivo. ¿Quién le hizo esto a un capitán? ¿Qué está ocurriendo?

Claire: Leo también está vivo. -pensó, y solté un suspiro de alivio- 

Valtos: Si combatimos, no saldremos ilesos. Retirémonos.

Nozel: No tan rápido. Magia de Mercurio: Lluvia de Plata.

Valtos, Sally y Rades: (!)

Sally: ¡Magia de Gel: Salamandra Pegajosa! 

Nozel: Mi lluvia penetrará un hechizo tan básico.

Sally: Y ahora. . . -dijo con una jeringa gigante, y enterró la punta en aquella salamandra de gel- ¡Herramienta mágica sombría! -y la lluvia de mercurio de Nozel no le afecto- Absorción.

Klaus: Se deshicieron del hechizo del capitán con facilidad. -y en eso la pata de la salamandra piso a Klaus y Asta, y en cuanto la levanto se estaba llevando a Asta, dejando ileso a así a ambos mencionados al ser de gel- ¡Maldición!

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞 || ᴢᴏʀᴀ ɪᴅᴇᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora