[𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀]

342 24 0
                                    

Después de cambiarse salió de la habitación topandose con una joven, tal vez de unos 25,con cabello rubio.

─ Joven Min, un gustó. Mi nombre es Shin Soyeon, el Joven Jeon me dijo que lo acompañara a la sala de estar después de su ducha. ─ dijo dando una sonrisa de por medio.

─ Oh, ehm, claro un gusto Soyeon. ─ devolvió la sonrisa.

Después de eso comenzaron a caminar, Yoongi detrás de Soyeon, Yoongi examinado el lugar. Era una casa espaciosa y también bien decorada, no era ni exagerado pero tampoco tenía pocas cosas, lo que más veía eran pinturas de personas o de paisajes por ejemplo: una playa, el gardin de la casa, un barco en altamar, entre otras cosas. Bajaron las escalera para después dar vuelta y entrar en la Sala de estar, el mismo lugar por donde había entrado.

─ Señor, aquí está el joven Min. ─ dijo llamando la atención de el mayor. ─ Si no se le ofrece nada más me pasó a retirar. ─

─ Claro Soyeon, gracias. ─ la contraria hizo una reverencia y salió de la habitación dejándolos solos. ─ Toma asiento. ─ Yoongi obedeció. ─ Buen chico. Bien, supongo que tienes dudas. ─ comentó quitando su saco para después harremangar las mangas de la playera que traía y aflojar la corbata.

Yoongi trago nervioso. ─ Así es. ─

─ Dime. ─

─ Primero, ¿quien eres?. ─ pregunto

─ Soy Jeon JeonGguk corazón. ─ comentó sonriendo─ uno de los narcotraficantes más buscados. ─ yoongi abrió la boca a más no poder. ¿Como es posible que lo diga así, sin pena?. Como si estuvieran hablando del clima o cualquier cosa.Jeon río ante su cara, se veía gracioso al igual que lindo.

─ ¿E-enserio? ─ dijo nervioso.

─ tranquilo cachorro, no tengo planeado hacerte algo. Al contrario, planeo hacerte la persona más feliz, planeo darte todo: amor, comida, ropa, lujos. ─

─ ¿Porque?. Digo, no soy una persona que lo merece. ─ dijo cabizbajo.

─ Claro que si, mereces eso y más, mereces la felicidad después de que tus padres te trataran mal. Tu padre era una persona drogadicta, el una vez acudio a uno de mis hombre para conseguir, el le vendió más de diez mil dólares en cocaína, tu padre nunca los pago así que decidí hacerlo firmar un contrato en donde decía que la deuda quedaría en el olvido si me quedaba con alguno de sus hijos y te escogí  a ti. ─ sonrió ─ y dejame decirte que fue la mejor desición que escogí. ─ vio como el rostro de yoongi se sonrojo fuertemente. ─ Bien, bueno, después seguimos con tus dudas, te enseñare la casa. ─ se levantó para caminar hacia yoongi para darle la mano. ─ vamos. ─

 ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claro.

La casa era igual de hermosa que el exterior, JeonGguk le dijo a Yoongi que el pintaba, por eso tantos cuadros. Eran realmente hermosos. Al terminar el recorrido de la casa Jeon le explicó unas cosas más y también respondió algunas de sus demás dudas.

Al terminar de explicar y de conocer la casa Yoongi y Jeon se derigieron a el comedor donde ya estaba servida la comida. Tomando asiento en el gran comedor, uno frente al otro. Mientras comían conversaban sobre los gustos de el menor, alguna que otra pregunta algo vergonzosa y personal por parte de los dos, hasta qué Yoongi dijo algo que el mayor no esperaba.

─ JeonGguk. ─ el contrario hizo un sonido haciéndole entender que prosiguiera. ─ ¿Qué pasará con mis hermanas y mis sobrinos?. ─

Jeon dejó de comer para prestarle atención a su menor. ─ ¿A qué te refieres?. ─

─ Me refiero a si ellas saldrán de esa casa, o si mínimo puedo verlas al igual que mis sobrinos. ─

─ ¿A ti te gustaría que ellas salgan de esa casa?. ─ Pregunto.

─ Claro que si, mis hermanas no estan bien ahí, menos mis sobrinos. Siempre pelean con mi padre y madre y eso..... ─ dejó de hablar al recordar el estado de su padre antes de irse comenzando a entrar en pánico. ─ Mi padre..... ¿El esta bien?. ─ pregunto temeroso.

Jeon vio el miedo en su pequeño así que se paró y camino hacia el, corrió la silla y lo cargo tomando por sorpresa al menor, camino a la sala y se sentó con el ensima. ─ El esta bien pequeño. Mis hombres se pasaron con el, lo admito, pero el esta bien, esta en el hospital y yo pagaré sus gastos. ─

─ Pero así te deberá más dinero. ─

─ Su deuda ya se cobró, no tiene porque deberme dinero por algo que mi gente hizó. ─ dijo acomodando el cabello Rubió del menor.

Eso pareció tranquilizar al menor ya que sintió como su cuerpo se relajada y su mirada cambiaba. Estuvieron un rato así mientras cada uno pensaba en una cosa, Yoongi en como era posible que un tipo que acababa de conocer le transmitía confianza siendo un Narcotraficante y JeonGguk en como un joven lo había cautivado tan rápidamente. Quien diría que aquellas dos personas estaban destinadas y comenzaría un romance lindo y tierno pero a la vez dominante y erótico. Quien diría que un jóven como yoongi lograría cautivar a un hombre como JeonGguk.

Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno.

Este es corto pq la vdd no se me ocurrió mucho, pero ahí ta :v.

En si el fanfic será romántico, espero hacer unos 50 capítulos de este finc así q ps a ver q sale.

Byeeee <3

[𝐸𝑣𝑖𝑙 𝐷𝑎𝑟𝑙𝑖𝑛𝑔]  kookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora