Habían pasado ya dos semanas después de que Yoongi y JeonGguk vivían juntos, conocieron un poco más de ellos mismos y también descubrieron que tenían cosas en común. Yoongi comenzo a sentirse un poco más como con su cuerpo por ello usaba la ropa que mostraba su cuerpo, como vestidos o simples playeras q mostraban su cintura.
Hoy al parecer JeonGguk había sido invitado a una fiesta en donde se festejaba el cumpleaños de unos de sus amigos así que irían. Yoongi tuvo que hacerse a la idea de que tenía que vestir bien y también tenía que estar calmado, pensado en todo lo que podrían pensar de el y de la manera en la que quería que lo conocieran. El quería que lo conocieran como una persona respetuosa y tranquila, no un joven de 20 años pobre y con problemas familiares. Tan perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que Jeon le hablaba intentando que saliera de su mundo.
─ Amor. ─ volvió a hablar un poco fastidiado al no ser escuchado, pero vio que funcionó ya que el joven le prestó toda su atención. Sonrio al ver cómo tenía su atención. ─ cómo te decía, cariño, hoy iremos a una fiesta y necesito que te vistas bien, aunque cualquier cosa se te ve bien, claro. ─ Yoongi se sonrojo. ─ aunque vas a estar solo con soyeon porque yo tengo que ir a comprar el regalo para Jackson. Ella te ayudará a encontrar algo lindo y todo lo demás, ¿si?. ─ Yoongi asintió. ─ palabras amor, palabras. ─
─ Perdón. Si esta bien.
─ Perfecto, nos vemos en un rato.
JeonGguk se levantó del sofa, dio un beso en los labios de Yoongi y salió de la casa no sin antes darle la orden a soyeon que ayudará a el menor.
Yoongi ya estaba un poco desesperado.
Literalmente se había probado la mitad de todos vestidos de su clóset y según soyeon ninguno iban para la ocasión. Necesitaba encontrar algo ya o seguro perdería la cabeza.
─ ¡Claro! Este le quedará perfecto. ─ agarro un vestido y lo colocó por enfrente de Yoongi para ver cómo luciria. Yoongi al estar con una toalla envuelta en su cuerpo hacia el trabajo un poco más fácil.El vestido que soyeon tenia en mano era un vestido corto color azul pastel con manga larga y en la misma tenía unas piedritas. Un vestido hermoso.
─ Soyeon, ¿No crees que es mucho?. ─ pregunto viendo el vestido y después a la segunda rubia.
─ Claro que no querido, el señor Jackson es una de los más ricos, aunque el señor Jeon le gana por algunos millones. ─ dijo con obviedad.
─ Si, pero, ¿Crees que sea correcto llevar eso?.
─ ¡Claro que si!. ─ grito la mayor. ─ El señor Jackson es conocido por hacer grandes fiestas al igual que esas fiestas son muy lujosas, por ello todas las mujeres y hombres llevan sus mejores trajes, vestidos, accesorios, zapatos y regalos. El señor Jackson es uno de los mejores amigos del señor Jeon, por ello, el señor Jeon quiere que usted luzca mejor que cualquiera de las mujeres que estén ahí. ─ relató ─ y por ello yo haré que usted luzca de la mejor manera ─ seguro asintiendo para si misma mientras sus ojos tenían un brillo de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
[𝐸𝑣𝑖𝑙 𝐷𝑎𝑟𝑙𝑖𝑛𝑔] kookGi
Fanfiction[🥃] Yoongi no era ni común ni corriente. Yoongi pertenecía a una minoría del mundo en donde algunos 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 nacen con el cuerpo de una 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿. El ambiente en casa no era el mejor al igual que la economía, pues eran realmente pobres, su...