٭[ 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼 ]٭

243 17 0
                                    

Dos meses después.

Yoongi ya estaba familiarizado con el ambiente.

Estaba familiarizado ya con el mayor y sus halagos, sus apodos y su manera de ser posesivo de vez en cuando había más gente (en su mayoría hombres). Yoongi había hecho dos amigas por el momento; Soyeon y Jennie.

Jackson y Jennie de vez en cuando iban a visitarlos en los dos meses que yoongi lleva ahí y pues soyeon es su dama de compañia en cierta parte, ambos se contaban varias cosas como sus amores o sus vidas. Ante esto Yoongi ya conocía al pretendiente de su amiga más cercana, aquel joven era alto, atractivo y muy servicial, su nombre era Soobin. Soyeon amaba a el muchacho, más bien, ambos se amaban pero no estaban 100% seguros si a el señor Jeon le agradará la idea de que sus empleados tuvieran pareja, tenían miedo a que este alejara a uno del otro, tan sólo esa idea les hacía doler el corazón.

─ Tranquila Nonna, yo me encargó ─ hablo firme el pálido.

─ ¿Como vas a encargarte de que ninguno de los dos sea despedido?. ─ pregunto entre sollozos mientras tomaba otro papel desechable de la caja al lado de la cama del menor.

─ Nonna yo juro por mi vida que haré que JeonGguk no te despida ni a ti ni a soobin.

La contraria asintió mientras sonaba su nariz mientras Yoongi se paraba y caminaba afuera de su cuarto para ir en busca del pelinegro, sabía en donde estaba así que no tardaría mucho en buscarlo. Camino directo hasta la Oficina del mayor, al llegar a esta tocó la puerta esperando escuchar una afirmación para dejarlo pasar, cuando esta llegó abrió la puerta y la cerro después de entrar.

─ Hola amor, ¿Qué pasó?. ─ fijo su mirada en Yoongi dejando aún lado el monton de papeles a su izquierda.

─ Nada en específico, ¿O es que acaso necesitas pasar algo para verte?. ─ dijo caminando hacia el escritorio y posarse atrás de la silla abrazando a Jeon por detrás.

El mayor río ante su pregunta ─ Para nada, sabes que puedes venir cuando quieras Lindo.

─ ¿Que haces?. ─ pregunto después de un rato de silencio.

─ Revisando algunos papeles de contratos, pagos o otras cosas. ─ dijo con desinterés.

─ Creí que tenías a alguien para aserlo por ti.

─ Estas cosas no son para cualquiera amor, el 𝗷𝗲𝗳𝗲 necesita acerse cargo de este tipo de cosas. Algunas de estas cosas son contratos con policías, dinero o para mantener la paz entre la gente que se dedica a esto, no cualquiera puede ver esto. ─ explicó mientras veía la mirada asombrada de su musa.

Yoongi asintió mientras seguía viendo lo que Jeon hacia, hasta que recordó porque realmente estaba ahí.

─ JeonGguk. ─ llamo haciendo que el contrario hiciera un sonido haciéndole saber que lo escuchaba ─ Si unos de tus empleados se enamoran entre sí ¿los despedirias?.

El Moreno volteo a ver a el pálido algo extrañado por aquella pregunta ─ Claro que no Yoongi, soy un narco, más tengo humanidad. No sería capaz de hacer que estas personas se fueran solo por algo tan misero como el amor, todas las personas tienen el derecho de amar y también de ser amados. ─ culminó haciendo que Yoongi exalara de alivio.

[𝐸𝑣𝑖𝑙 𝐷𝑎𝑟𝑙𝑖𝑛𝑔]  kookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora