Los Derechos de Videojuegos, Películas, MANHWAS, NOVELAS, otros Animes y Personajes pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo soy dueño de lo que mi mente crea y escribe...Ósea LOCURA
Técnicas: [Mubyoshi] [Full Contact: Basaltic Fist] [Doble Empuñadura: Uchigatanas]
Ubicación: {Tierras Intermedias}
Nota de Autor: <La Locura>
!!LO MAS DOLOROSO NO SON LOS GOLPES.. SI NO LAS PALABRAS QUE MENOS QUIERES OIR¡¡
Espero que lo disfruten..
========================================================
Ubicación: Castillo de Velo Tormentoso- ENTRADA
Las paredes temblaban... El suelo se rompía, con cada golpe de ese bastón...
!!Crash¡¡ *CRAAK* !!Crash¡¡ *CRAAK* !!Crash¡¡ *CRAAK* !!Crash¡¡ *CRAAK* !!Crash¡¡ *CRAAK*
Cada vez que el Martillo chocaba contra la Uchigatana, la mano que la sostenía temblaba por el esfuerzo del guerrero..
ambos enemigos se miraban con ansias de batalla.. Uno era un Samurai, o eso daba a entender su vestimenta y el otro era Margit "el Augurio Caído", ambos se encontraban en un choque de armas bastante parejo, o eso daba a entender la vista desde lejos.
La verdad era mas lamentable...
Margit: "Que pasa Niño, cansado... Tan pobre es tu voluntad, vamos se que puedes hacerlo mejor" se burlaría su rival, algo raro viniendo de este hombre, pero ya se estaba cansando, el guerrero que tenia enfrente, no el niño que empuñaba esa katana ya lo tenia arto, ya lo había matado mas de una vez, pero es como si no entendiera que era imposible vencerlo, seguía volviendo, y cada vez era mas lamentable, sus ojos no lo engañaban, el chico no hablaba, pero con solo verlo sabia varias cosas..
1- No había empuñado un arma antes, su manejo dejaba mucho que desear, era como si nunca hubiese tocado un arma en su vida..
2- Tenia mucho miedo, la primera vez que pelearon pensó, que era normal, después de todo muchos que habían intentado pelear contra el, habían reaccionado igual. pero este le llamo mas la atención..
Apenas sus miradas chocaron, sentía, no olía el miedo.. algo que lo enfureció, acaso se estaba tomando esto en broma, como podía tener tanto miedo, tras haber luchado para llegar hasta aquí pensé que tendría un poco de columna, pero parecía un niño..
Acaso los guardianes de la Puerta eran tan inútiles que no vieron que un Mocoso, los había engañado..
Margit no podía creer que este joven hubiese llegado hasta aquí, mas con esas habilidades, seguro se arrastro hacia la Gracia que estaba en el corredor al frente suyo
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Sobreviviente!!!
AdventureSolo soy yo y mi espada contra este mundo de semidioses.. no busco ser el ELDEN Lord, solo busco un lugar donde descansar, entonces por que me encuentro con todos estos enemigos.. GORE... SANGRE, MUERTES Y +18 acompáñame, en este videojuego de lucha...