𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡′

399 28 20
                                    

Cuando hay algún problema o crimen en la ciudad de Nueva York, no había nada que nuestras tortugas mutantes favoritas no pudieran resolver, se enfrentaron a muchos peligros, como la batalla contra Shredder o la guerra de la invasión de los Kraang,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando hay algún problema o crimen en la ciudad de Nueva York, no había nada que nuestras tortugas mutantes favoritas no pudieran resolver, se enfrentaron a muchos peligros, como la batalla contra Shredder o la guerra de la invasión de los Kraang, de tal manera en la que cada vez que combaten contra el mal se sientan como si ya estuvieran preparados para cualquier cosa, ya les explico la expresión que quiero dejar en claro, corriendo a la luz de la luna y a las estrellas listos para llegar más allá de sus capacidades, como estrellas avanzadas, siempre tratando de hacer su buen trabajo como héroes a pesar de que casi los humanos no acepten a los mutantes en su comunidad. Había pasado una semana desde la salvación de la ciudad y de la invasión alienígena y ahora el cuarteto de tortugas se encontraban en la azotea de un edificio después de resolver una misión por un crimen en la ciudad con éxito, donde se podía ver el hermoso atardecer de la gran ciudad de Nueva York.

━━━ Hey Raph, nunca habías pensado que todo lo que hacemos y lo que logramos para poder solucionar los problemas y crimenes de la ciudad de Nueva York ¿Es completamente increíble? Y puede que algo difícil también ━━━ el quien hablaba era el de bandana naranja quien estaba sentado al lado de Donnie enfocando sus ojos en su hermano mayor Raph.

━━━ Por supuesto Mikey ━━━ respondió Raph acariciando la cabeza de su hermanito.

━━━ El mundo que salvamos casi todos los dias siempre es genial "Little Brother" ━━━ el quién hablo fue el de bandana azul.

━━━ Sip, justo lo que ellos dos dicen ━━━ dice Donnie con su típico carácter.

Era muy lindo el saber de que después de todo lo que han sufrido después de esa invasión alienígena, los cuatro terminaron heridos, pero le echaron adelante a la vida, siguieron adelante y lograron reconstruir la ciudad de nuevo. Salieron de la azotea del edificio saltando por los techos y vieron una silueta que se les parecía familia, era la figura de un toro, se trataba de su amigo Bullhop que andaba intentando de lidiar con su "Situación" de hecho se estaba esforzando para empezar su carrera como bailarín, las tortugas no lo habían visto en mucho tiempo, y piensan que de seguro le esta llendo bien, creo que también había sobrevivido de aquella invasión.

 Salieron de la azotea del edificio saltando por los techos y vieron una silueta que se les parecía familia, era la figura de un toro, se trataba de su amigo Bullhop que andaba intentando de lidiar con su "Situación" de hecho se estaba esforzando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡′ 〚 ʀɪsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴛᴍɴᴛ 〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora