002

7.8K 848 85
                                    

𝕾𝖑𝖊𝖊𝖕𝖎𝖓𝖌 𝖁𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞| 002

París era un desastre, y no fue causado por aquel villano que amenazaba París  como todos ubieran pensado sino por una chica rubia que repentinamente había entrado en un sueño profundo.

Todo comenzó cuando un día Chloé Burgeois, la hija del alcalde, de repente colapso.
Inmediatamente el alcalde llamo a varios doctores de todo Paris pero ninguno podía descubrir la causa de lo que le sucedía a su hija.

Sin embargo, el alcalde no se rindio y busco a los mejores doctores en todo el mundo pero ninguno le dio respuesta alguna. Incluso llegó a llamar a los héroes de París con la esperanza de que pudieran ayudar a su amada hija con sus poderes sobrenaturales pero no lograron despertarla.

Debido a todo el estres y tristeza que estaba teniendo fue akumatizado una vez, convirtiéndose en un villano que realizaba milagros pero ni siquiera teniendo ese poder logró despertarla.

Aunque él no fue el único akumatizado, varios de los doctores que intentaron ayudar a la hija del alcalde fueron akumatizados gracias a la incompetencia que sentían y por la mala actitud que había tomado el alcalde.

Pero de algo todos los doctores estaban seguros y era que...

Ella simplemente estaba teniendo un sueño que parecía eterno.

[...]

Aun faltaban algunas minutos hasta que comenzaran las clases en el colegio Françoise Dupont por lo que todos en el aula se encontraban charlando.

—Oye amigo, ¿te sientes bien? —Pregunto preocupado Nino al ver a su amigo tan decaído.—

—Si, solo estoy preocupado por Chloé —Respondió agachando la cabeza.—

—Estoy seguro que pronto ella despertara. —Intento consolarlo aunque no estaba seguro de lo que había dicho.—

Mientras tanto, cierta chica se encontraba escuchando todo desde su asiento.

—¿Por qué no vas a consolarlo Marinette? —Le pregunto Alya golpeando el hombro de su amiga pero ella se nego al instante.

—No sabría que decirle, además, ni siquiera me llevaba bien con Chloé— Oculto su rostro entre sus manos.

—¿Quién imaginaria que al final Chloé se convertiría en la bella durmiente? — Bromeo. —

—Alya... —La miro con desaprobación pero la morena simplemente alzó con hombros sin darle importancia. —Al principio cuando escuché que Chloé había colapsado creí que solo estaba fingiendo para llamar la atención pero ya han pasado tres semana y ella sigue sin despertar...—

Alya iba a hablar pero en ese momento llego la profesora.

—Bien chicos, antes de comenzar con la clase pasaré lista.—

Entonces comenzó a nombrar los nombres de cada uno de ellos hasta que llego al nombre de Chloé Bourgeois, por supuesto nadie contesto.
En ese momento todos miraron con pena el asiento de su compañera, a pesar de que a ninguno le agradaba, a escepción de sus dos amigos, nunca le desearon lo que le estaba sucediendo ahora.

[...]

Finalmente las clases ya habían terminado así que todos comenzaron a guardar sus cosas.

—Vamos Marinette, ve a preguntarle... —Trato de darle ánimos a su amiga quien pensaba invitar al chico que le gustaba a una salida al parque a la que todos sus amigos iban a asistir. — ¡Recuerda que es para subirle el ánimo!

—¡Tienes razón Alya! —Alzó su puño al cielo. —¡Todo es para ayudar a Adrien!

Finalmente se acercó al rubio con decisión pero poco a poco su valentía se iba desvaneciendo pues sus piernas comenzaron a temblar en cuanto estuvo a tan solo unos metros del chico.

—No, no puedo. — Iba a regresar pero su mejor amiga fue más rápida y la tomó de los hombros para forzarla a caminar hacia Adrien.

—¡Hola chicos! — Saludo Alya a Adrien y a Nino, y ambos le devolvieron el saludo. — Adrien, Marinette quería decirte algo, ¿Cierto Marinette?

—No, di-digo ¡Si! — Poco a poco Marinette sentía que sus mejillas se ponían rojas de la vergüenza. — ¡Y-yo quería decirte algo!

—¿Qué sucede Marinette? — Pregunto con tranquilidad.

—Bueno... ¿¡sa-salir todos parque-amigos quires!? —Marinette había hablado tan rápido que nadie le había entendido, ni siquiera ella misma.

—Lo que Marinette quiso decir es si querías salir con nosotros al parque, van a ir todos, ¿Verdad Marinette? — Le pregunto y la chica azabache asintió con la cabeza.

— Lo siento mucho chicas, no creo poder ir... — Negó Adrien apenado. — Voy a estar ocupado hoy...

— Pero viejo ¿Hoy no era tu día de descanso? —Le pregunto Nino.

—Si pero pensaba en ir al hospital a visitar a Chloé... — En verdad lo siento chicos. — Se disculpo.

— Es-esta bien Adrien, ya será para la próxima — Lo último lo dijo con voz apagada, Marinette en verdad deseaba pasar la tarde con Adrien.

— Ya me tengo que ir, nos vemos el lunes... — Se despidió el rubio de sus amigos.

[...]

—Vendré a revisarla en una hora... — Le menciono la enfermera.

— Si, gracias. —

Y finalmente entró a la gran habitación.

Adrien no recordaba alguna vez en el que haya podido ver a su amiga tan tranquila como lo estaba ahora.

Miro a su amiga recostada en la camilla del hospital y solo escuchaba el sonido de los monitores y su suave respiración.
Tomó asiento en el sillón que estaba justo a un lado de la camilla y dudoso tomó la delgada mano de su amiga.

—Hola Chloé... — Soy Adrien... — Un largo silencio se hizo notar en la gran habitación. — Mi padre me permitió venir a visitarte hoy... Sorprendente, ¿no? yo aún no me creo que me haya dejado venir — Comento y puso su mano en la nuca.

— Todos... — Paro de hablar al recordar cuando que algunos de sus compañeros de clase celebraron lo que le había sucedido a Chloé. — Sabrina y yo te extrañamos mucho y deseamos que puedas despertar pronto...

Y entonces, al igual que todas las veces en las que había ido a visitarla, le contaba lo que estaba sucediendo en la escuela, en la ciudad y algunas veces mencionaba cosas que sucedieron cuando estaba pequeños. Aunque ella no estaba despierta, Adrien creía que de alguna manera ella podía escucharlo.

—Creo que ya es hora de irme. —Comento al mirar la pantalla de su celular. — Intentaré venir a visitarte con más frecuencia — Beso la frente de su amiga y cuando iba a soltar su mano, ella hizo más fuerte su agarre. — ¿Chloé? —

Entonces lo que parecía imposible ahora estaba sucediendo.

Finalmente Chloé había despertado
¿Cierto?

Finalmente Chloé había despertado¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝓸𝔂 𝓛𝓪 ¿𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚? [Aᴅʀɪᴇɴ Aɢʀᴇsᴛᴇ / Cʜᴀᴛ Nᴏɪʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora