No se ni que escribir

1 0 0
                                    

Llevo un tiempo, que no se que escribir, tenía un plan marcado, y de repente en unos días lo tuve que cambiar todo, si, que es cierto que pude cumplir varios objetivos que tenía en mi mente guardados desde hace bastante tiempo, y estoy contento por ello.

Pero ahora mismo ni yo mismo se que quiero. si, mi objetivo principal sigue siendo muy claro, sigo con el doblaje en mi cabeza y practicando casi a diario que es lo que mas me gusta, habia conseguido este verano a conseguir animarme con la escritura, pero con el cambio que mencioné al principio, me volvio a dar un pequeño bajon y no me animaba a escribir, y ya por fin conseguí escribir hoy y bastante.

pero la historia que mas tenía dandome vueltas en la cabeza, la que tenía mas clara, apenas me está saliendo ahora, escribí unos cuantos parrafos, y me fui a otra, que tambien tengo en mente algo que va a pasar en la mitad, y me salió un capitulo bastante interesante, que a lo mejor saco otro, pero no se si debo centarme mas en mis historias principales y terminarlas para poder ponerme a otras ya mas centrados, ya que me da bastante miedo tener incoherencias, y no darme cuenta de ellas, aunque me suelo hacer esquemas.

Solamente por ahora sera esto, auqnue voy a escribir lo que se me ocurra, sobretodo cuando me agovie como hoy, y tambien cuando esté bastante bien, para que no sean pensamientos negativos, es leere todo lo que me pongais, y espero que este libro sea tambien como una charla con los que me vayan a leer, auqneu al principio asumo que no lo leera mucha gente, y no pondreis nada, pero me da igual, escribir me gusta bastante, me suele relajar, y tengo muchas historas en mi cabeza que debo de sacar y yo quiero que sean leidas.

Mis propios pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora