Vaya, pensar, que tengo ya el comienzo de un libro de pensamientos, valga la redundancia, este es el único que no tenía en mente sacara ahora, aunque se que no le va a leer por ahora mucha gente, ya que no tiene portada, al menos a estas alturas del libro, por si entra alguien nuevo por el camino.
Estoy pensando en varios proyectos, y los que me resulta mas fácil sacar adelante, es escribir, ya porque suele relajarme, me ayuda un poco a desconectar un poco de todo, y estaría guay que llegará, poder interactuar con la gente con esto de la escritura, sobretodo.
Aunque tambien tengo un proyecto, que lo llevo años pensando y este es el momento de ejecutarlo, que me llevara muchas horas, sobretodo de montaje y edición, que me voy a gardar de que va. pero es de hacer una pelicula con mi movil, y que no sea cutre, llevo de guiones y cambios lo que no podeis imaginar, y lo que sería grabar las mismas escenas una y otra vez, porque lo quiero hacer con mi movil, con uno nuevo que me gustaría comprarme en condiciones, y hacerle el sonido en casa, osea las voces en mi pequeñisimo estudio que tengo para mis pacticas de doblaje. y sobretodo hacer una de las cosas al reves de la vida, hacer una película, y despues de la pelicula, un libro basado en la película, una idea rara, pero que estaría bien.
Despues, llevo intentando, que hasta subí videos, con el tema de la plataforma mas conocida, no hago publicidad ni pongo nombre de cosas famosas en mis obras, por razones mas que obvias, pero todavia veo, que me sigo trabando mucho al hablar, aunque despues de mucho pensar y que subir, ya decidí de subir cosas relaccionadas al mundo de la voz y olvidarme de historias que me dieron bastantes visitas inesperadas, y me gusta, no vamos a negarlo, pero no quiero volver a estar en grupos malos, y con la presión y mentiras que hay en el mundo del salseo de esa plataforma.
Y nada, simplemente quería escribir esto antes de continuar escribiendo los libros que tengo pendientes, y ya mismo e de darle fin a la primera saga que empecé.
ESTÁS LEYENDO
Mis propios pensamientos
RandomEste es un libro que prometí con mi primera novela, yt es hora de que ya vaya enfocando todo lo que voy sintendo con el paso del tiempo, la portada, será todo un misterio, pero bueno, trabajaremos duramente en ella, y en todos los proyectos que teng...