𖥻 ، cabeza de fresa

217 41 1
                                    

Seungmin entró a la habitación, sólo para encontrarse con Hyunjin de espaldas removiendo algo.

Traía puesta una sudadera roja que lo hacia ver pequeño y como una bolita ya que el gorro también cubría su cabeza.

—¿Qué haces?— Preguntó acercándose a Hyunjin. Este último dio un pequeño brinco y volteó un poco atrás para ver de reojo a Seungmin.

—Nada.— Murmuró volviendo a darse la vuelta.

Seungmin frunció su ceño y se acercó a él para darle un fuerte abrazo por detrás.

—Vamos al cine.— Comentó mientras apoyaba un lado de su cara en la espalda de Hyunjin.

—¿Al cine?— Preguntó dudoso.

—Sí, se acaba de estrenar una película que quería ver.

—Pero... ahora no puedo.— Jugó con sus manos.

—¿Por qué?— Seungmin se separó y miró a Hyunjin, quien aún le daba la espalda. —Ya mírame a las ojos.— Exigió mientras tomaba el brazo de Hyunjin y lo agitaba de un lado a otro.

Hyunjin soltó un suspiro un poco molesto y aceptó dándose la vuelta.

Seungmin lo miró confundido cuando noto algo gris sobresalir en los costados de su cabeza.

—¿Qué traes puesto?— Acercó su mano a la cabeza de Seungmin y tocó la parte gris. Luego se dio cuenta que no podía ver el pelo de Hyunjin y frunció aún más su ceño. —Tramas algo...— Murmuró pensando. —Quítate eso.— Ordenó apuntando la capucha.

Hyunjin obedeció y se la quitó, dejando a la vista lo que ocultaba.

—No puede ser.— Comentó con cierto asombro y una leve sonrisa. —¡Qué tierno!— Chilló mientras acercaba sus manos de nuevo hacia la cabeza de Hyunjin y tomaba el gorrito de ratón que traía puesto. —Parece que estas calvo.— Murmuró riendo.

Hyunjin lo miró molesto y alejó las manos de Seungmin para ir a acostarse en el sofá del salón.

Seungmin por supuesto que lo siguió, en el camino sacando su celular.

—Debo tomarte una foto.— Murmuró mientras abría la cámara.

Después de tomar una buena cantidad de fotos de Hyunjin en las que este no salía feliz, volvió a guardar su celular.

—Yo también quiero usarlo.— Comentó tratando de quitar el gorro de Hyunjin.

—¡No!— Gritó alejando las manos de Seungmin. —Me pegaras los piojos...— Comentó luego de ver el semblante confundido de Seungmin.

—¡Mentira! Dámelo.— Volvió a tratar de quitarlo, sólo consiguiendo una pelea con Hyunjin por el gorro. —Un momento...— Murmuró mientras miraba atentamente la nuca de Hyunjin. —¡¿Cambiaste tu color de cabello?!— Preguntó exaltando cuando alcanzó a ver un mechón de cabello de Hyunjin, que claramente no era rojo.

¿Rubio? ¿Acaso Hyunjin había cumplido el deseo de Seungmin de pintar su pelo como pareja?

—¡Quítate el gorro, quítate el gorro, quítate el gorro!— Pidió desesperadamente y dando suaves brincos.

—Es que...

—¿Qué pasa?— Preguntó con un puchero.

Hyunjin soltó un suave suspiro y comenzó a quitar su gorro de ratón, dejando a la vista su...

—¡Cabeza de fresa!— Seungmin abrió sus ojos en grande al igual que su boca para sonreír con entusiasmo. —¡Qué suavecito te ves!— Chilló mientras dirigía su mano al cabello de Hyunjin y lo acariciaba. —¿Es más suave porque es rosa?— Cuestionó en un murmuró mientras acariciaba con delicadeza el cabello de Hyunjin. —Bonito, bonito.— Dejó de concentrarse en el cabello de Hyunjin y fue hacia su cara para dar repetidos besos en todas la zonas posibles.

—No me veo tan bien...— Murmuró. —Me pondré de nuevo el gorro y así vamos al cine.— Tomó su gorro de ratón y lo puso e  su cabeza.

—No~.— Alargó Seungmin quitándole el gorro de la cabeza y arrojándolo lejos de ambos. —Vamos así. De prisa, de prisa.— Insistiendo tomando la mano de Hyunjin y para salir de ahí.

En todo el camino, Seungmin no paro de halagar lo bonito que era Hyunjin con pelo rosita, y estando en la sala de cine decidió continuar con su tarea de llenar de amor a Hyunjin.

Este último reía por las acciones de amor que Seungmin demostraba públicamente, ¿y por qué no? También le dio unos cuantos besitos.

❛  cabeza de zanahoria  𖥻  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora