Antes de empezar con el capítulo les quería decir que aquí se nos moriran los pilares,ya matamos a las lunas menguantes lo pilares ya conocen a Tanjiro y Nezuko También puede que ponga algunas de sus peleas con las lunas superiores para hacer más largo los capítulos...Puede que haga segunda temporada de la historia el cual sería el Au moderno o Au escolar..Eso era todo lo que quería decir así que..
Vamos con el Cap!!^^
Narrador:Era un hermoso día en la finca mariposa, nuestra quería mariposa violeta se estaría despertando para desayunar y para ir a ver a su querida novia demonio..
Después de que shinobu se despertara baja las escaleras para ir a desayunar e ir a ver a Tamayo..al ir a la cocina se encuentra con Kanae y Kanao esperandola...
Kanae: Buenos días Shinobu..^^
Shinobu: Buenos días Nee-San^^
Kanao:Buenos días maestra..
Shinobu: Buenos días Kanao^^
Aoi:El desayuno está listo..*Con una bandeja de comida*
Las tres mariposas estaban ya desayunando..
Kanae:Esto está delicioso Aoi-San^^
Aoi:Me alegro que te guste^^
Kanao:Está está delicioso!^^
Aoi:Me alegro que te guste Kanao^^
Shinobu:Umai!! Umai!! Umai!!...Cómo diría Rengoku..Umai!! Umai!!
Aoi: Jajaja..Me alegro que también te guste Shinobu-Sama^^
Kanae:Me podrías traer un poco más Aoi-San?^^
Aoi:Claro^^
Después de que Aoi se valla Kanae le pregunta a Shinobu..
Kanae: Tienes planes Shinobu o estás libre?^^...para ir las tres a dar un paseo
Shinobu:Estoy Ocupada..Ire a ver a alguien..Muy importante..quizas la próxima^^''...
Kanae:Se puede saber a quien irás a ver?
Shinobu:Iré a ver a Mitsuri..^^''
Kanae:Te podemos acompañar?
Shinobu:No..no puedes venir^^''(porque tantas preguntas..?)
Kanao:Yo quería ir contigo!*hace puchero*
Shinobu:La próxima tal vez te lleve conmigo..
Kanao:Está bien..
Antes de que shinobu se valla llegan los cuervos de shinobu y Kanae informandoles que tenían que asistir a una reunión que convocó el patrón.. Después de la información que les dieron los cuervos.. Shinobu y Kanae se fueron a alistar para ir a la reunión.. después de alistarse se fueron a la reunión al llegar se encuentran con algunos hashiras (pilares),ya que no habían llegado todos..mientras esperaban la llegada de los demás y del patrón se pusieron a platicar con los demás..
ESTÁS LEYENDO
La demonio y la mariposa(Tamashino)
RomanceTamayo sentía algo extraño por shinobu y no sabía que era hasta que descubre que lo que sentía era amor por Shinobu..Que pasa Tamayo le confesara su amor a Shinobu?, shinobu será la pareja de Tamayo?.. Leelo si quieres saber que sucederá en la histo...