Killua
Pasaron 8 años muy rápido, mientras viaja por el mundo con Alluka y Nanika, trabaje muy duro para construir mi propia casa, el negocio iba bastante bien, vivimos una buena vida.
Hace tanto que perdí la comunicación con mi viejo amigo, pero estoy seguro que se está divirtiendo.
- hermano? , Saldré al mercado del pueblo, necesitas algo ?
- estoy bien, ve con cuidado. -Decía el muchacho que no quitaba la vista de los documentos en su escritorio.
Alluka se despidió y siguió su camino al mercado. La entrene todo este tiempo y mejoro todas sus habilidades, solo nos tenemos el uno al otro y eso es lo único que necesitamos.
- señor el carro ya está listo. -reverencia -
- ten cuidado con Alluka, fue al mercado. Dile que volveré para la cena.
- si señor.
Hace años compré la torre celestial y es el mayor de mis negocios, tuve que ir de inmediato ya que investigan la muerte de uno de mis trabajadores. Alguien manipuló las cámaras y eso me molesta, me molesta que se hayan infiltrado.
Llegué a la torre, hable con la inspectora del caso, por supuesto que tiene libertad para investigar, ya que el trato es que si encontramos a los malditos me dejara matarlos.
En el tv salió una entrevista que recién me habían hecho, me preguntaron que si tenía enemigos pero con este rostro, claro que tendría aún montón de envidiosos tratando de meterse conmigo.
- killua! - gritó un hombre delgado pero bastante alto -
- Leoriioo!! Cuánto tiempo!
- has crecido, mírate, te vi en la tv y quise venir a saludar al gran jefe de la torre celestial.
- haha gracias, es bueno verte.
- haré una cena está noche, si tienes tiempo espero que puedas llegar. Es mi cumpleaños.
- hombre! Claro que iré!
Al ver a Leorio la nostalgia volvió a mi.
Llamando 📳
- necesito un par de corbatas y gemelos también, envuelvelos en una caja de regalo y envíala a la torre celestial antes de las 8.
- si señor.
- hubo un cambio de planes, dile a Alluka que me surgió un compromiso, dile que duerma temprano.
- si señor.
...
Tuve algunos contratiempos y me diriji de inmediato a la cabaña de Leorio, me siento algo nervioso. Estará él aquí? ..mi corazón no deja de palpitar. 💓
Tok tok tok * sonido en puerta*
- Killua !! Haz llegado, pasa pasa!. - palmadas en el hombro
Al entrar todos gritaron y saludaron pero mi cuerpo no se podía mover más, mis ojos solo veían a una persona . Mi corazón se paró y mi respiración se cortó.
Gon!! ... él solo me sonrió.
Eres tu!! .. mis ojos no podían abrirse más, estaba tan sorprendido que las voces pronto llegaban a mis oídos, cerré los ojos y trate de tranquilizarme .- hey chicos como están ? - dije casi tartamudeando -
Todo en un momento se sintió incómodo.
Silencio
- te has divertido killua?
Mi corazón estalló.
- hmm , no me quejo y que hay de ti.. Gon?
Todos nos miraban como si vieran un drama de tv.
- tengo tanto que contarte - dijo con una amplia sonrisa -
ESTÁS LEYENDO
Zoldick +18
FanfictionLas despedidas son dolorosas pero el amor nunca se acaba cuando es puro .