Me sentía tan lleno de vida estar rodeado de todos ellos una vez más, la sonrisa de Gon era la misma que guardaba en mi corazón.
Cuando nuestras miradas se encontraban el tiempo se detenía donde solo existimos él y yo. Y mi mente jugaba con mis sentimientos, me hacía dudar si merecía sentir esa felicidad, cuánto durará está vez? , aún me quieres a tu lado?, te irás de nuevo? Quiero ir contigo!..
Estaba tan perdido en mis pensamientos.
- Killua - alguien me llamaba - Killua?
Salte sorprendido - si? Lo siento, estaba pensando que ya es tarde y alluka está sola.
- haha hombre ! Alluka tiene un millón de guardaespaldas, deja de preocuparte y diviértete un poco mas!!
- Leorio siempre eres tan despreocupado! Hahaha pero tengo que irme. - mire de reojo a dónde estaba Gon
- deberias llevartelo - dijo Leorio que se percató de inmediato lo que mis ojos buscaban - ya está bastante borracho.
Me acerque poco a poco a Gon.
- debo irme, quieres que te deje dónde te hospedas ?
- no no no - dijo tambaleándose - quiero ir contigo Ki...Killu...A!
Me acerque a su oído y susurré.
- quieres estar conmigo?
Vi como sus mejillas se ruborizaban
- entonces vámonos Gon.
Tome a Gon por atrás de los hombros y caminamos hasta al auto. El camino ya estaba muy oscuro, teníamos que pasar un túnel para llegar a los autos. Dentro Gon se detuvo.
- Killua? Por qué estás aquí ?... Ki..Killua ? Por qué me sonríes?
Lo miraba confundido, no entendía sus preguntas.
- de que hablas Gon? Pensé que te pondría feliz verme, así como yo cuando te Vi.
- feliz??... estaba más que feliz al verte. ....Killua?! Yo ..no!!... mi corazón estaba apunto de salirse !! -grito
- Gon ..- me acerque poco a poco a su boca.- lo siento .....
El tiempo se detuvo, mientras mis labios se posaban en los de Gon, escucharlo hablar así, me hacía perder el control, solo buscaba está señal para poder hacerlo.
Dices que tú corazón estaba apunto de estallar por mi ?, dices que era un sentimiento mayor al de felicidad?! , entonces diloo !! Dilooo Gooon!! Di que quieres estar conmigo!
Los ojos de Gon, estaban a punto de cerrarse, lo tome por el hombro, lo subí al carro, le puse el cinturón y cerré la puerta. Antes de que yo subiera al auto, me quedé un momento recargado, me sentía nervioso y emocionado a la vez, cubrí mis ojos con las manos y respire muy hondo.
....
Todo el camino lo observé hasta llegar a casa...
- sr. La srita. Alluka se fue a dormir después de cenar - el mayordomo dió un vistazo dentro del auto - sr. Le ayudo con su amigo?
- no Caleb, ve a descansar ya, yo me haré cargo.
- si sr.
ESTÁS LEYENDO
Zoldick +18
FanfictionLas despedidas son dolorosas pero el amor nunca se acaba cuando es puro .