021

22.2K 1.7K 728
                                    

TaeHyung y JungKook desayunaban animadamente. Ambos estaban cómodos y felices ante la presencia del otro convirtiéndolo así en un momento único e inigualable. Kim no solía cocinar, pero cuando lo hacía dejaba toda su ímpetu en la comida dejando a sus invitados con un sabor de boca... Curiosito. El castaño observaba con interés el rostro del azabache esperando que le diera una respuesta o un halago cuando metió el primer bocado a su boca.

⎯  Bien... ¿Y qué tal? ¿esta bueno verdad?⎯  Kim reposo su mentón entre sus palmas con una sonrisa rectangular moviendo levemente la cabeza hacia los lados, causando ternura en el Jeon.

Ante las palabras de TaeHyung, JungKook se dispuso a concentrarse en el sabor, textura y sazón de lo que sea que estaba comiendo. Lucho contra su ceño para que este no se arrugara causando algún momento incómodo entre el moreno y él.

⎯  Está...⎯  Puso su puño cerrado enfrente de sus belfos sin tocarlos mientras mastica con dificultad.⎯  Mmm, esta... bueno, tiene... un sabor muy... especial y único, cielo.⎯  Kim salto emocionado dando pequeños saltos y aplaudiendo, le había gustado a su JungKook lo que le cocino, bueno en realidad no lo cocino, solo lo precalento y le puso sal, pero el esfuerzo es lo que cuenta.

⎯  ¡Lo sabía! Tete es muy bueno, hey, Tete es muy bueno.⎯  Empezó a cantar mientras bailaba, aunque más bien era un perreo insano, Kim definitivamente tenía un buen control con sus caderas logrando que sus gluteos rebotasen arriba y abajo dejándolos ver muy jugosos.

JungKook solto una carcajada enternecido, la comida era horrenda sin siquiera masticarla, pero le hacía feliz ver a su TaeHyung orgulloso de él mismo así que no diría nada. La puerta principal se abrió dejando ver a Jennie con labial esparcido por su rostro y cuello, sin hablar de su demacrada cara, su olor a alcohol junto con su camisa tapando sus muslos desnudos.

⎯  Mamá, ¿Dónde diablos esta tu pantalón?⎯  Le pregunto TaeHyung acercándose a ella frunciendo el ceño, pero JungKook le puso su mano en el hombro del moreno apunto de corregirlo.

⎯  Es la nueva moda, TaeHyung, tu mamá es aesthetic.⎯  Dijo con obviedad, el castaño movió de lado su cabeza aun extrañado.

⎯  Pues si y no, JungKookie, la verdad, perdí mis pantalones. ⎯   Confesó sin importancia subiendo las escaleras con dificultad, TaeHyung asintió dejando salir un "oh" de sus labios comprendiendo la situación, mientras que Jeon lo veía impactado.

⎯  ¿Cómo se le perdier... Bueno, no importa.⎯  JungKook decidió callar cuando vio que TaeHyung volvió a la cocina con intenciones de comer lo que cocino entre comillas.⎯  ¡TaeHyung! T-Tengo más hambre, ¿p-podrías darme toda la olla?⎯  dijo dudoso, no quería que el castaño se sintiera mal al probar lo que había hecho con tanto cariño.

⎯  Ou, ¿En serio te gusto tanto? Wow, eres la primera persona que me dice eso. Esta bien, te servire todo, no insistas cielo.⎯  Kim sonrió tomando el plato de su amado sirviendo aun más, Jeon suspiro rascándose su nuca volviendo a su sitio con torpeza. TaeHyung coloco el tazón lleno en la mesa esperando a que JungKook empezará a comer con "emoción" su comida.

⎯  G-Gracias, voy a tomarme el tiempo de disfrutar esta exquisitez masticando lentamente cada bocado.⎯  Solto una risa con nerviosismo, TaeHyung asintió halagado alejándose de la mesa para empezar a limpiar.⎯  ¿Tú no comerás?⎯  Preguntó alzando una ceja, Kim cerro sus ojos dándole la espalda.

⎯  Y-Yo... Este... Claro que sí, ahora mismo iba a cocinar un...⎯

⎯  Ay, me muero de hambre, oh ¿Qué es eso de la olla?⎯  Jennie paso su dedo tomando restos de la comida y se la paso por la lengua saboreando.⎯  Mierda, TaeHyung, ¿Qué es esto?

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora