025

2.5K 290 63
                                    

si no se acuerdan, lean nuevamente.

🐹

— ¿Le vas a hacer eso a tu propio hijo? — Hablo JungKook sintiendo como su guardaespaldas jaloneaba su brazo introduciéndolo a un jet.

— Un maricón no puede ser mi hijo. — Dijo entre dientes subiendo detrás de él, se acomodaron en los asientos viéndose con odio entre si.

Cuando JungKook llego a su casa luego de pasar con TaeHyung, intento enfrentar a su papá luego de aquel escándalo en el hospital. Intento hacerle entender que él no había decidido enamorarse del de piel canela, simplemente había sido el destino (y unas cuantas runas por parte de Tae) que los había unido.

Pero el padre del azabache heredero no quería saber absolutamente nada de ese amorío homosexual. El próximo jefe de Jeon's production no podía ser un amanerado, que ejemplo le daría a sus demás socios, seria una deshonra.

La mamá de JungKook como siempre, decidió permanecer con la cabeza baja ante cualquier decisión tomada solamente por su marido, pues su niño aun tenía diecisiete años.

Mientras tanto, el menor no sabia cual era su destino, solo podía apretar los puños de la rabia e impotencia que le causaba su progenitor. Sentía un nudo crecer en su pecho al pensar en TaeHyung y en lo mal que se pondrá cuando se entere que desapareció, solo recordaba lo mal que se había puesto por su epilepsia y le dolía saber que no estaría más para él. Intento luchar, claro que lo hizo, pero tras tanta amenaza de su padre hacía él provoco que el Jeon mayor se enfadase y esta vez arremeter contra el Kim menor.

" Si tú vuelves a poner un pie en Corea para ver a ese... Hombre, me voy a encargar que sea la última vez que lo veas y no lo digo por ti. Si quieres que no le pase nada, obedéceme. "

El ambiente estaba tenso, se podía escuchar la respiración entrecortada de JungKook y el constante pisoteo del padre. Hasta que entro una camarera con un teléfono, entregándoselo al señor Jeon, provocando que este último se bajase del avión que ya casi iba a iniciar su viaje.

JungKook tomo el antebrazo de la señora, esta se dio la vuelta observando al joven con sus ojos cristalizados.

— Por favor... — Susurro apretando la manga de la contraria, esta lo vio con una mirada triste sacándose su teléfono, se lo entrego mientras le dijo entre dientes "diez segundos"

Marco como pudo el unico numero que aun recordaba, el de su amigo NamJoon. Este no se tardo en responder eufórico.

— ¡Vaya JungKook! Galán de galan...

— Escucha, me voy de Asia por un largo tiempo, mi papá me esta obligando a dejarlo todo. No le digas nada a TaeHyung, ni donde estaré ni que haré, mi papá ya lo amenazo y lo que menos quiero es que le pase algo a él. Si el te pregunta dile que simplemente decidí hacer mi vida aparte. Cuídalo como puedas. — Tomo una bocanada de aire soltando las ultimas lagrimas que quedaban en sus ojos. Colgó sin pensarlo entregándole el dispositivo a la mujer, dándole una mirada de agradecimiento mientras esta se retiraba.

Por el otro lado de la línea estaba un NamJoon confundido y un Jin pensativo, aun con el teléfono en altavoz que por cierto, su novio había obligado que lo pusiese.

— No le dirás nada a TaeHyung. — Hablo por primera vez de manera seria el moreno. SeokJin relamió sus labios negando.

— ¿Sabes lo que Tae paso para poder estar por fin con JungKook? él sufrirá mucho si no sabe, su enfermedad podría empeorar... Yo... Yo tengo que decirle. —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora