capítulo 6

315 14 0
                                    


Después de la discusión con amely, ella no me volvió hablar y ni nada ni yo tampoco, no soy ese tipo de persona de dar explicaciones o pedir perdón . Acepto que salía con mujeres de una noche me las cogia y luego las desechaba como lo que son unas putas .

Cuando conocí a Rita mi vida cambió pero ya para todo mal, me distancie de mi familia, era más poderoso pero eso no me daba satisfacción alguna si no me quería ni yo mismo , con Rita nunca me di más de tres besos ni tuve, sexo más de dos veces, siempre me mandaba a la mierda y odio reconocer que me había enamorado de esa mujer pero me equivoque y ya era muy tarde esa noche casi matan a mu familia, a mi mamá y a mi papá ya no habían matado : pero esos malditos rusos ya les va a tocar su hora y los voy hacer trizas hasta que ruegue, y se humille y lo voy hacer siempre consigo lo que quiero.

- ya estamos a nada de aterrizar en Londres y yo ya estoy desesperado no soporto que amely no me hable o mire y se que fue mi culpa yo no debí responder de esa manera al fin era solo una pregunta " a pero lo hiciste , ahora te odia " y tiene razón voy hablar con
Ella quiera o no , llegamos nos abren la puerta amely va adelante y yo la sigo atrás nos subimos al auto y ella solo se recuesta en el asiento ,y mira en la ventana callada ,no digo nada solo de ves en cuando la miro.

{ AMELY. }

Me siento tan tonta , siempre la friego toda y esto es absurdo acepto no tenía ningún derecho pero el tampoco de gritarme ,

Voy viendo por la ventana ,cierro lo ojos un poco pero aún así puedo sentir su mirada en mi pero ni le doy importancia alguna . Es un orgullo y yo también así que no le hablo, el cree que por darme un beso ya me va a tener o le voy hacer caso cada que me llame ,por una discusión absurda y hay que aceptar que no fue la manera de contestar y yo de preguntarle.

El auto se detiene así que me bajo primero el me tiende su mano para bajar y la rechazo, busco mis llaves para abrir antes de saludar al portero que siempre cuida mi casa

- hola don Thomas - digo lo más amable posible- don Thomas le presento a Alejandro un amigo .

- un gusto señor - le dice a alex el cual asiente y se dirige a mi - mely su padre viene en las tardes a ver que todo este en orden, y kim es Kim....ya sabes pero esta en la casa ayer llego en la madrugada solo aviso que llego pero no la vi entrar.

- gracias don Thomas - conozco a kim segura llego borracha pero da igual ya mayoría de veces la acompaño lo Que no me gusta es que salga con hombres cualquiera .

Sigo mi camino ,abro la puerta entro y todo esta en orden solo que la cortinas están cerradas así que las abro ,alex sin que se lo pida me ayuda subimos al cuarto de arriba el me sigue , lo que me asusta son unos golpes que se escuchan en el cuarto de .......

- hay no puede ser kim .( digo con las manos en la cara ) alex también los escucho y me mira .

- quien esta aquí. - me pregunta

- solo esta kim en el cuarto..... ( pero cuando iba a decir algo se escuchan como un despertador y luego un golpe como si lo tiran al piso .

Así que salgo rápido al cuarto de kim alex me sigue lleva la mano así atrás y no hay que ser adivina para saber que lleva , abro la puerta de golpe y me encuentro con la imagen que nunca en mi vida me ubiera gustado ver de ella ,

Kim en cuatro con un hombre atrás de ella dándole por el trasero cuando me ven kim se tira a la cama cubriéndose con la almohada y el hombre se pone la sabana alrededor de la cintura antes de voltearse .

- Kim que significa esto . ( digo casi sin vos, estoy todavía sin creérmelo y enojada también.

- te juro que puedo explicarlo , el no es como el no es así ( me dice parándose y no logro ver al chico .

- por que no das la cara ¿ A? - le pregunto al chico ya muy enojada.

El chico se voltea y alex y yo no quedamos con la boca abierta el es .....

- PATRIK!! - digo elevando la voz .

- !!heeee...!! Amely oye no te enojes si , no es para tanto- me dice el descarado que se cogia a mi amiga .

y no me molesta eso si no el echo de que la última vez que trajo a un hombre a la casa terminó mal ella y yo en fin era un fugitivo y termine en la cárcel por que nos según lo estábamos cubriéndo

- mira patrik ella sabe muy bien por que me enojó, no es por ti ni lo que están haciendo ya que no es mi vida si no lo de ustedes y la respeto .- Les hablo y ahora si siento que estoy super enojada por más que quiera sonar calmada ,pero se me junto todo , alex , patrik, kim y me estresa.

- si tienes razón ,perdón si pero las cosas se dieron y no las puede cambiar. - dice kim.

- si mira cuñada , tranqui si no es nada del otro mundo - me dice patrik que se cierra la boca cuando le mando una mirada asesina - y mejor me calló.

- que hijo de puta , patrik ahora si que la rompiste y yo que pensé que eras gay.- le dice alex con una sonrisa -

- miren ya me enredaron toda , así que se visten y se bañan los espero abajo para desayunar y tu kim no que voy hacerte para que madures. - le digo desesperada cada día me sorprende.

- no soy una fruta, así que no maduro " mely , mely bonita .- me dice riéndose.

- fruta no pero un bombón rico delicioso, que me fascina si - le dice patrik a kim el cual esa se sonrojo y patrik le da un beso en la boca .

- bueno ya basta de caricias y manoseo - Les digo el ellos sonríen y yo salgo del cuarto con alex que va detrás y lo escucho reírse de la situación la cual también me da risa pero no me río y menos con el .

- voy a dormir aquí, - me suelta sin más- como ? .

- que si voy a dormir en tu casa, - pregunta

- como sea hay mucho cuartos puedes dormir aquí y tienen un baño en conjunto así que si puedes.

- ok gracias, - me dice y me dirijo a mi habitación pero una mano me detiene.

- que quieres alex , - le digo

- te quiero a ti , perdón por mi comportamiento no fue el mejor y te prometo que te voy a contar todo pero cuando este listo ahora no ok ¿ vas a seguir enojada conmigo? .

- yo no estoy enojada y no tienes por que contarme nada yo no me tenia que meterme en eso y fui una estúpida por hacerlo , asi que en parte también es mía- le digo y el niega .

- no ,y no me interesa si no quieres que te cuente lo voy hacer ,como también te quiero hacer otra cosa .- me dice y se acerca y ya tengo sus labio sobre los míos y besándome de una manera que me vuelve loca y le corresponde mi cuerpo mi corazón todo de mi.

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa 👉Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora