Hace once años .
Me encuentro con Patrick, Arthur y janser estamos trabajando amely hoy salía a cerrar un trato a México se suponía que estábamos invitados los dos pero decidieron que primero el trato y luego la celebración por lo tanto en unas horas la alcanzo con mi hija que hace en casa a cuidado de mi madre junto con Brenda y su hijo de dos años.
- No hace falta que te quedes,entre Patrick y yo lo arreglamos vete con tu esposa al dicho congreso - dice entre comillas.
- No es dichoso. es el congreso - aclaro intenta hablar pero en eso suena mi teléfono.
Mi amor 💖
-Amor ya se cerró el negocio, pero el congreso se cancelo así que Regreso hoy - dice amely.
- Bueno amor, Felicidades por el Negocio amor estoy orgulloso de ti. te amó - le hablo y ella ríe.
- Yo también te amó pero quiero que llegues temprano a casa te tengo una sorpresa - me dice y apuesto lo que sea a que esta sonriendo.
- ¿Así? son de esas donde hay poca ropa y más acción señora Pirci - digo con doble sentido haciendo que ella se carcajee fuerte.
- Amó escuchar tu risa, pero Amó más escucharte gemir en mi oído como está mañana - con solo decir eso ya la puse roja.
- ¡Alex! No empiezes por favor - dice en modo suplica.
- Esta bien, Recuerda que te amó cuídate - le digo las palabras salen así de la nada y las ganas que tengo de tenerla ya conmigo.
- Yo te amó más ,también a sara la amó fue y será lo mejor que me a pasado - me dice Amely.
- Esto ya no me gusta, suena como a una despedida- le confieso tengo miedo y no se por que.
- Pero no lo es, te veo luego amor te amoooo- me grita el te amó y cuelga.
Después de unas horas salgo del laboratorio donde estaba con carla para dirigirme a la camioneta que me lleva a casa sigo sintiendo una sensación extraña y no se por qué . Las camionetas se parquean y salgo para encontrarme con mi hija que está en medio de la sala jugando con sus muñecas.
- Hola princesa.¿como estas? - me le acercó dándole un beso en su frente .
- Bien papi, mami no a llegado la estoy esperando - dice levando la vista y mirar esos ojos grises que tanto me gustan.
- Y la abuela princesa- le pregunto y me paro con ella en brazos. .
- esta en la cocina- me voy con ella a la cocina para encontrar a mi madre haciendo galletas .
Mi madre me saluda y nos quedamos un rato jugando con mi hija hasta que llega uno de los soldados y atrás de ellas viene Patrick, Arthur, y janser.
- Señor tendemos malas noticias - me comunica.
- Que paso - pregunto agarrando a mi hija que esconde su carita con el hueco de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa 👉Corrigiendo
RandomDespués de tantos años ,sus caminos se juntas y nadie los va a separar Alex no lo permitirá y Amely lo va apoyar a pesar de lo que es el enrealidad