¿Por dónde iba? ¡Ah!¡ Sí!¡Ya me acuerdo! Como os iba contando,me quedé dormido mientras desayunaba. Total,preparé mi mochila rápidamente y salí pitando de mi casa. Mire la hora. Eran las diez menos cinco.
"A lo mejor llego a tiempo,después de todo" pensé,ya que, mi casa estaba muy cerca de la UNI. Corrí lo más rápido que pude,pero,cuando solo faltaba un semáforo,este,se puso en rojo.
-Oh,no.- gemí angustiado.
Cuando miré la hora por enésima vez, vi que eran las diez y un minuto.
"Genial. Mi primer día y ya llego tarde.¿Algo más que quiere salir mal hoy?" pensé.
Al ponerse en verde el semáforo,no me di cuenta. Para cuando miré,se estaba poniendo rojo de nuevo. Me quedé petrificado. Pero,esta vez,el color rojo me dió igual por completo. Salí corriendo lo más rápido que pude,intentando que los coches no me atropellaran. Llegé a la UNI a las diez y siete minutos. Corrí por los pasillos hasta que,choqué contra una mujer. Tenía el pelo largo y castaño,recogido en una cola de caballo. Sus ojos eran verdes y a estos,les protegían unas gafas de color rojo oscuro. Llevaba puesta una camisa negra y una falda del mismo color. Creo que...mmm...estaba demasiado apretado para una profesora. Le pedí disculpas mientras que ella me miraba de una manera tan...no se...rara...
De todas formas,llegué a la clase y,al entrar,el profesor parece que todavía no había llegado.
Lancé un gran suspiro de alivio,pero esa sensación duro poquísimo tiempo,ya que,se había acabado al sentir un sudor frío en la espalda al oír una voz masculina y grave que me dijo:
-¿Por qué no se encuentra usted en su sitio,caballero?
ESTÁS LEYENDO
Mas Rojo Que Un Tomate
De Todo¿ Tu primer día en la " UNI" es pésimo? ¿Tu profesor cree que eres pésimo? ¿Tu suerte es pésima? Si quieres mejorar,¿ por que no lees lo que le pasa a Alex Fingle, un estudiante que va a empezar la universidad y te comparas con el?