🎕

627 62 8
                                    

- Huyamos -le dijo el pelirosa mientras lo miraba con emoción, y Rindou supo que el tipo no mentía.

- Deja de bromear -su mirada iba a la ventana con tristeza, después de la operación nadie mas que Sanzu se había aparecido y de cierta forma le frustraba.

- Hablo en serio, tu y yo solos en alguna ciudad costera, juntos.

- ¿Juntos como...?

- Como tu desees, estoy dispuesto a todo si es contigo Rindou -le dijo con esa sonrisa que ocultaba tanto sufrimiento pero no supo ver en ese momento.

Ahora entendía la desesperación del pelirosa por huir, en secreto, el no era diferente, el también sufrió por un amor no correspondido y buscaba sanar esas heridas junto a el.

- ¿Y los demás?

- Olvídalos.

No fue difícil huir, nada ataba a Rindou ni a Sanzu a Tokyo.

Solo un gran peso sentimental que pudieron olvidar poco a poco, o eso pensó Rindou, pero la historia ya estaba contada, Rindou vio las cicatrices en Sanzu y su secreto fue desnudado tan pronto recibieron la llamada de Manjiro Sano. Bonten se formaba y el par tenia opción de unirse o no.

Rindou se negó, por el bien de ambos en especial de Sanzu pero lo que una vez fue plantado es difícil de arrancar. Sanzu había olvidado a Manjiro, pero su corazón no, y la enfermedad volvió con ello.

Rindou entendió los deseos de Sanzu y con pesar volvió. Por el bien de Haruchiyo se recordaba, pues mas que su segundo gran amor, era su amigo mas intimo, no quería negarle el amar y curarse.

Irónico que aquella enfermedad que veía tan lejana volvió a su vida tan pronto como Sanzu se lanzo a los brazos de aquel hombre que tanto daño le hacia. Pero lo podía soportar si Sanzu se curaba, el estaría bien si su chico de cicatrices profundas se sanaba.

Pero Sanzu no se curo.

🎕

No se que escribí, pero lo hice con musiquita de lana de fondo así que debe ser algo chido, en fin, si ya leyeron la otra de Hanahaki sabrán que esta conectada a esta y lo que le pasa a Sanzu y la solución que le da Rindou a esto.

Espero les gustara, besos, los leo pronto en otro fic ¿?

hanahaki disease ; Haitanicest / RinzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora