📱Selfie juntos📱

829 45 10
                                    

Era una tarde tranquila, yellow jugaba a las escondidas solo, Red descansaba en su sofa y duck sentado en su mecedora apretaba fuertemente la pantalla de su celular. — Que haces? —  Pregunto red sin interés al pato.

Estoy aprendiendo a usar esta cosa — dijo mostrando el aparato, para seguir en lo suyo,

descubrí que tiene más cosas además de la calculadora y quiero extender mi ya amplio conocimiento — dijo mientras decidia que icono apretar.

Este cuadro dice "photos" me pregunto de que tratara. — menciono mientras abría a aplicación con el botón que tenia  icono de cámara.

La aplicación abrio la cámara frontal y duck pudo ver su reflejo en su teléfono ignorando la principal función de este.
vaya... es un espejo adicional,  cool — dijo apreciando su propia imagen.

Oye eso no e

— ¡me miró bastante bien! — se autoalago un rato más pero sin querer apretó el botón que toma en automático la foto, dejando su pantalla congelada con la imagen.

— Ahh! mi reflejo se quedo congelado — dijo apretando la pantalla freneticamente, Red solo nego con la cabeza.

No se quedo congelado tonto, solo te tomaste una fotografia por error — menciono con una voz aburrida y duck solo se rio del comentario.

ja! Noo, noo yo se como son las camaras fotográficas y esta pequeña cosa no se parece a una — dijo mostrando su teléfono a lo que se Red limito a suspirar pesado, no puede creer que su amigo aun siga atrapado en el siglo pasado.

Mira deja te muestro — Dijo red extendiendo su mano, dando a entender que quería que le pasara el aparato.

duck en un principio no quería darle su teléfono, pero tampoco quería quedarse con la duda así que solo se lo dio.

bien, pero no lo vayas a romper — menciono en un tono molesto entregando su móvil.

no lo haré... — dijo rodando los ojos pues a pesar de no haber tenido un teléfono nunca, sa sabía cómo usarlo.

Mira es simple, tan solo enfocas la cámara delantera ó trasera y colocas la velocidades con las que quieres que se active y despues precionas este botón grande que está en medio y listo ¿entendiste? — le explico red que al ver el rostro de duck parecía no haber entendido nada de lo que dijo.

uhģ, eres un caso... mira asi se hace — Dijo levantándose de su asientó se dirigio bastante cerca de el, cóloco una mano en el hombro del peliverde que se sorprendió por el tacto,
Red extendió su brazo con el teléfono en la mano para que ambos miraran a la cámara del celular escuchando un "click" que inmortalizo la imagen en una selfie.

La foto había salido divertida, en ella duck había salido con un rostro de sorpresa y con las mejillas rojas y Red tenia la misma cara aburrida que siempre solo que acompañada de una pequeña sonrisa.

Y aquí — menciono red abriendo otra aplicación que decía "galeria"
se guardan todas las fotografías ¿simple no? — dijo mostrando la auto foto de duck y su selfie juntos.

Duck enseguida le arrebato el teléfono con una cara de orgullo le dijo — ya sabia eso... — camino lejos de ahí haciendo que Red levantará sus hombros con indiferencia regresando a su lugar, pues de antemano sabía la reacción que iba a tener el otro, lo conocía muy bien.

"Solo que lo del sonrojo era una reacción nueva, una muy tierna... tal vez quisiera ver eso más seguido" pensó antes de caer dormido en su sofa.

Por otro lado duck se la paso el resto de la tarde tomando fotografías de cualquier cosa que veía, eso hasta que su galería se lleno, obligandolo a eliminar unas cuantas fotos que salieron borrosas o que no le gustaban.

En una de ellas salió esa imagen en la que se fotógrafio con Red, al verla le daba una sensación extraña en su estómago. 
un sentimiento raro que no había sentido antes, ni siquiera por su trituradora personal.

Su dedo estaba apunto de tocar el icono de basura, pero en su lugar apretó el que parecía una estrella "has agregado esta foto a favoritos" le notificó su teléfono.

Duck sonrio por eso y miro a todas partes asegurandose que nadie lo viera y una vez seguro, abrazo la imagen contra su pecho con mucho cariño, como si esta fuera a corresponderle.

Oye Duck ¿póque estas abrazando tu teléfono? — pregunto yellow guy apareciendo detrás de el tomando a duck por sorpresa.

Duck que salto del susto golpeó la cabeza del chico y sus mejillas se tornaron rojas de la vergüenza
¡Que te importa tontó! sal de aquí! — Dijo listo para iniciar una persecución

¡ahh lo siento! REEED! AYUDAAA — se disculpo mientras  corría con dirección al pelirrojo.

¡SI LE DICES ALGO TE MATO!

Sip, una tarde tranquila en la casa de estos tres.

■■■■■■■■■■■■■

Espero y les haya gustado 💌

Se despide la tia jokeis 🥞🥞🥞

Bye!💖

20 Days fluffybird Donde viven las historias. Descúbrelo ahora