💢Malumorado por la mañana💢

575 51 9
                                    

La ventana del cuarto de duck se abrió bruscamente por una brisa helada que pasó por ahí.

Despertando abruptamente al peliverde que dormía tranquilo.

- maldita sea.. - susurro para si levantándose de su comoda cama arrastro los pies hacia la ventana cerrandola de golpe, aun no estaba listo para despertar.

Se enrollo en sus sábanas dispuesto a dormir mas, pero justo en ese momento la alarma del despertador impidio contibuar su sueño.
molesto arrojo el aparato contra la pared para no oír más su irritante ruido.

Sabia que tenia que levantarse y odiaba eso, odiaba las mañanas y odiaba despertarse gruño dirigiéndose al baño para tomar una cálida ducha pero el agua estaba helada.

Intento arreglarlo pero por un mal paso resbalo, logro sostenerse de algo a tiempo pero las cortinas que amortiguaron su caida no resistieron y se rompieron así que igual terminó cayendo.

Hoy el universo estaba en su contra...

Salió de su habitación molesto y el primero en recibirlo en el comedor fue yellow guy

- Buenos días duck!- saludo de manera habitual y alegre

- ¿Que tienen de buenos? - respondio duck de forma grosera.

- Oww despertastes molesto? - Pregunto yellow al ver que su amigo tenia una expresión malhumorada.

- Si ¿y que? - respondio seco.

- REEED TENEMOS UN CODIGO 6 ! - grito el chico a su otro compañero.

- código qu- no pudo terminar de preguntar cuando el peliazul corrio a quien sabe donde.

- uhg! de todos modos ni quería saber... - dijo sin interés mirando a su alrededor observando que el chico venía de regreso pero ahora venia con su periódico

- Duck! mira! te traje tu diario - dijo el chico extendiendo el periódico hacia su amigo.

- ¿Gracias...?- dijo confundido por la acción, ignoro eso y mejor comenzó a leer notando algo extraño en el - niño... -

- ¿Uh? -

- este es el periódico de ayer...-dijo molesto mostrandole la fecha del diario.

- No....si....- yellow eataba confundido y duck solo nego con a cabeza impresionado con la idiotez del otro.

Fue entonces que el tipo rojo apareció detrás de su amado. Tomándolo por sorpresa

- Buenos días cariño - dijo red recargando se cabeza en su hombro y duck suspiro molesto.

- ¿Que tienen de- duck fue interrumpido por un beso que deposito el pelirrojo dejándolo con la palabra en la boca.
- idiota..- rodó los ojos sonrojado por la acción del pelirrojo.

Yellow solo rio gustoso y continuo su plan
- ¿Y que haremos hoy red? -

- No lo se yellow, ¿que te gustaría hacer hoy duck? - siguió el juego.

- A mi me da igual. - ambos sonrieron manera cómplice pues era la respuesta que esperaban.

- ¿Que les parece si hoy nos quedamos en casa y vemos un maratón de Grolton y Hovris? - sugirió yellow animado y ambos vieron como a duck se le iluminaban los ojos con la idea.

- a mi me parece bien ¿y tu que dices duck? -

- Hmp ok... - dijo el peliverde intentando cubrir su emocion.

- traeré el almuerzo a la sala, yellow tu prepara los sillones y duck.... tu solo ve y relájate. - ordenó red mirando que duck sonreía al no tener que hacer algún deber.

- me gusta esa idea, hablamos el mismo idioma rojito - sonrió pues no quería hacer nada.

Todo estaba listo ambos chicos se acomodaron entre sábanas y Red llego con un plato lleno de sándwiches de huevo.
(Los favoritos de duck)

El programa comenzó y el trío de chicos miraba tranquilos y todo iba perfecto, yellow no había echo ninguna pregunta tonta y duck estaba recibiendo mimos de parte del pelirrojo que sabía donde duck le gustaba que lo tocaran.

- ¿Y...? ¿Como te sientes patito?~ - susurro al oido del peliverde que lo miro más tranquilo que esta mañana.

- me siento...un poco mejor... gracias grandulon - duck miro los ojos de red que le indicaba que estaba sonriendo deposito un beso en su mejilla y su atención se dirigio a yellow que tenia una cara expectante llena de brillo.

- *suspiro* aah.. y tu también yellow... gracias - los ojos de yellow se llenaron de lágrimas de alegría al oír eso y fue directamente a abrazarlo.

- ¡¡DUCK!! - yellow lo abrazo fuertemente y duck intentaba separarse de el pero Red también se unio al abrazo y no tubo de otra más que dejarse llevar.

Y así fue como su mañana horrible, se convirtió en úna tarde tranquila y agradable rodeado de las personas que más le importan.

Su familia...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Espero y les haya gustado 💌

Se despide la tia jokeis 🥞🥞🥞

Bye!💖

20 Days fluffybird Donde viven las historias. Descúbrelo ahora