Nos encontramos en un prado desolado, múltiples choques se oían en el cielo oscuro cuando pararon dos figuras callaron desde el cielo a gran velocidad cuando chocaron con gran ruido.
La primera figura en levantarse era un hombre adulto de gran musculatura con un chaleco negro con detalles dorados unos pantalones de combates blancos y unas zapatillas negras.
Este era actualmente conocido como gogeta un ser formado por dos individuos que eran vegeta el príncipe sin reino y goku el guerrero de clase baja que alcanzó alos dioses.
La otra figura era un joven de más o menos de 23 años .
(Lo lamento no puedo describir tanta facha.)
Ambos muy exhaustos, jadeaban pesadamente.
Gogeta:ya basta ¡goten de ten esto de una vez! ,grito con mucho cansancio
Goten:enserio crees que me detendré solo por que tu lo dices,dijo con sarcasmo evidente.
Gogeta solo terminó por mirar a otro lado
Goten: al parecer si son muy estupidos.
Para lanzarse con gran velocidad e intercambiar golpes con gogeta, al separarse ya muy cansados ambos dispuestos a terminar con esto lanzaron con sus últimas fuerzas su ataques más poderoso.
Gogeta levantando su brazo se comenzó a crear una esfera de un color multicolor del tamaño de un balón de fútbol.
Goten solo levanto su brazo en dirección de gogeta, y se empezó a generar un esfera de energía de negra con un poder del hakaishin.Ambos guerreros lanzaron sus ataques con todo lo que les que daba de energía.
Gogeta:!ACABEMOS CON ESTO , TOMA!!,grito con lo ultimo de sus fuerzas en el ataque.
Goten: ! No me rendire así de fácil, HAKAI!!,grito con lo ultimo de lo que le quedaba.
Ambas técnicas chocaron , con un choque tan igualado , así ambas técnicas se fusionaron por el poder tan igualado creando así una grieta temporal que absorbía todo asu paso.
(Nota: ya se la batalla es muy corta pero es la primera que ago. Lo siento por esto e intentare mejorar. )
Gogeta pudo esquivarlo dando una voltereta asiatras ,pero goten no corrió con la misma suerte peliar con el sujeto misterioso, goku y vegeta y enfrentarse a gogeta al fin cobraron factura al ex son ,siendo absorbido por esta.
Después de ese incidente gogeta solo pudo mirar al vacío donde fue absorbido nuestro prota solo pudo decir.
Gogeta: esto no debió ser así, dijo para desmallarse y separarse en goku y vegeta.
En la grieta.
Goten en este momento estaba gastando lo ultimo de su energía para no desmayarse el había perdido su transformación cuando entro en la grieta.
???: vaya que haces aquí?, no deberías estar por aqui,dijo una voz masculina.
Goten:q-quien er-eres, dijo con dificultad y cabe aclarar que aún seguía callendo.
???:mi nombre no importa, pero al parecer ascometido muchos errores pero la vida no te atratado bien,entonces e decidido darte un castigo o premio como quieras verlo, dijo lo último con una voz maliciosa.
Goten solo se confundió ante eso pero sus fuerzas ya lo avian abandonado, callendo inconsciente.
La entidad solo pudo levantar su brazo abriendo un portal y mandando al sayayin antes mestizo al portal que acababa de abrir.
???:mmm , ve con el te necesitara también asegúrate de que no pierda el control y destruya todo, le dijo la entidad a una figura animal.
La figura solo asintió y se fue en el mismo portal al que fue nuestro prota
???: esto será muy divertido, dijo con diversión.
Lugar desconocido
Goten abrió su ojos ónixs y encontrarse en una habitación desconocida, para el gusto de el era muy lugubre y desgastada.
Goten solo se bajó de la cama individual, cuando se paró se sintió algo diferente como más pequeño , ya dándose una idea de lo que pasaba fue rápidamente al pequeño baño que estaba en la habitación cuando se vio en el espejo grito muy alterado.
Goten: !por que soy un niño otra vez!, gritó muy asustado.
La puerta de la habitación se habrio y una hermosa mujer entro y dijo.
???:que sucede cariño por que gritas tanto?, dijo la voz femenina con un tono cariñoso y confundida del grito que pegó goten.
-----------------------------------------------------------
Y fin .Aquí acaba el prologo solo quería avisar que ya casi termino el capitulo 2 de goten x yanderes lo subiere en esta semana si es posible.
Aquí se despide noah bye.
ESTÁS LEYENDO
goten en un mundo de mujeres
Fanfictionlo que puedo decir es que va aquedar más seco que marte