Hola aquí su gran amigo noah con este capítulo , quería decirles que la respiración que elegí fue la respiración lunar, fue esa por que creo que adapta más al personaje, sin más que decir comencemos.
-----------------------------------------------------------Nos encontramos en la habitación de nuestro prota que estaba pensando que esa chica rubia le hiba causar problemas pero fue interrumpido de sus pensamientos por giru que había entrado por la ventana.
Goten: bueno giru y dime que te parece la capital~ dijo mientras se sentaba en su cama.
Giru: bueno al parecer la capital usa un conjunto de ciencia y magia pero no es nada comparado con mi tecnología ~ dijo mientras se ponía al lado de goten pero una voz interrumpió su conversación.
Ryu: vaya alparecer llego a tiempo ~ dijo el pequeño zorro con un libro en sus colas.
Goten: Ryu donde te habías metido ~ dijo mientras miraba al pequeño zorro.
recordando no haberlo visto hace algunos días.
Ryu: bueno como comenzó a entrenar con excalibur pensé en buscar un estilo de espada para usted, al usted solo saber de combate cuerpo a cuerpo y de larga distancia pensé en buscar le un estilo que se adapte a usted~ dijo mientras le entregaba el libro que traía en sus colas.
Goten solo lo tomo y empezó a leer el título.
Goten: ¿ respiración lunar? , seguro que es una técnica de espada~ dijo algo dudoso.
Ryu: aún que no lo creas es una técnica muy destructiva si sabe utilizar correctamente ~ dijo mientras se subía al hombro de goten.
Goten empezó a analizar el libro y tuvo que admitir que tenía técnicas muy buenas además de variadas contando con 16 posturas diferentes.
Goten: bueno tengo tiempo libre hasta mañana haci que por que no entrenar un poco para al menos familiarizarme con esta nueva técnica ~ dijo mientras convocaba a excalibur en su mano.
Excalibur: estoy a sus ordenes ~
Kuroka que ignoro toda la conversación solo estaba durmiendo en un mueble.
Time skip, al día siguiente.
Vemos a goten, Daniel y Raymond en quiosco tomando el té, el día de ayer pudo a hacer tan siquiera la primera postura de la respiración lunar aunque no fue para nada fácil pero ya le entendió el concepto de la respiración ya pudo entender como hacer las otras posturas.
Ahora nos fijamos en los chicos que estaban hablando.
Goten: y que harán para la fiesta del té~ dijo mientras le daba otro sorbo asu té.
Raymond: no se tal vez debería invitar a una chica de baronia o vizconde menor ¿ alguna idea ? ~ dijo mientras mira su té.
Daniel: ¡absolutamente ninguna!~ dijo mientras tenía una cara chivi.
Raymond: bien mientras se una chica estoy de acuerdo con quien sea~ dijo de caído~ ¿por cierto goten ya invitaste a alguien?.
Goten: si invite a layla es ala única que aguanto y auna chica llamada mirajane of leviatán ~ dijo mientras ellos le daban una mirada de sorpresa .
Daniel:¡ lo-lo dices en serio!~ grito dejando algo desconcertado.
Goten: si pero por que actúan haci ~ dijo no dándole importancia y volviendo a tomar de su té.
Raymond : al parecer no sabes la reputación de la familia leviatán~ dijo mientras se acomodaba sus lentes.
Goten ahora estaba más confundido que antes.
ESTÁS LEYENDO
goten en un mundo de mujeres
Fanfictionlo que puedo decir es que va aquedar más seco que marte