Hola aquí su gran amigo noah y aquí con este nuevo capítulo estoy muy inspirado para hacer este fic entonces sin mucho mate comencemos.
-----------------------------------------------------------Era un día maravilloso en el reino de Hölfor pero nos centraremos en las afueras de este reino o isla lo que sea,
En la mansión pendragon, todo iba bien por no ser que nuestro protagonista estaba vomitando en un balde de metal con cloe dándole palmaditas en la espalda con una mirada de preucapacion.
Como llegamos a esto pues retrocedamos unos momentos.
Momentos antes
Goten iba caminando en los largos pasillos de la mansión de su padre con ryu en su hombro pensando por que lo avían llamado.
Goten(pensando): por que padre me llamo será para aumentar la producción de los agricultores o que trabaje más duro en el campo,se pregunto así mismo y por alguna razón sentía que le iban adar una mala noticia.
Pero fue sacado de sus pensamientos por la puerta quedaba ala sala, decidió abrirla cuando entro encontró ala persona que menos quería ver .
Era una mujer pelinegra con un vestido de color rojo de esos que usaban los nobles más adinerados era una señora de edad junto a ella estaba su esclavo especial demi-humano que era un elfo de cabellera café ojos oscuros tenía un traje de sirviente , el no sabía si sentir pena o repulsión, repulsión por esa cosa que se hacía llamar su madrastra o pena por su padre.
Hablando de este el estaba sentado en un sillón al frente de su "madrastra "
El era un hombre no muy robusto de cabellera rubia con ojos de color esmeralda llevaba una camisa blanca de manga larga con pantalones negros llevaba un cinturón de color café con unas botas de granjero.
(Solo con la ropa que describi.)
Arthur: que bien hijo que estés aquí, dijo Arthur con un tono de alegría y de preocupación.
Goten:para que me as llamado padre.
Arthur: bueno solo no te alteres bien . Dijo aún más preocupado.
Arturia: si no te va a gustar para nada.
Dijo con una mirada furiosa asia su madre esta estaba sentada junto asu "madre".Arturia en estos años se desarrolló era una de las mujeres más bellas, con un pecho copa D un trasero de burbuja y un cuerpo para morirse.
ESTÁS LEYENDO
goten en un mundo de mujeres
Fanfictionlo que puedo decir es que va aquedar más seco que marte