Narra Ming
No puedo creer que ese pequeño niño timido y regordete ahora sea un hombre tan atractivo, su cuerpo se me bien trabajado, sus labios carnosos no han cambiado mucho pero ahora se ven mas apetecibles y provocativos *Malditos pensamientos impuros*
Decidi dejar mis pensamientos de lado y comenzar a estudiar, me coloque los audífonos, mientras comenzaba a tararear y leia pagina tras pagina de mi libro de biologia y daba suaves golpes con mi lápiz al ritmo de la música
Narra Hyunjin
Felix me guio hacia una habitación de huespedes, todo en esta casa esta casi igual a como lo recordaba, lo único que cambio y me sorprendió fue Ming ¿cuando creció tanto?, la recordaba como una pequeña de 6 años, tierna e inocente ahora su cuerpo es curvilínea, con buenas proporciones, no es tan alta ni tan baja, es una mujer muy bella, perfecta para mi.
Que carajo estoy pensando es la hermana menor de Felix, ella esta prohibida para mi, Felix no me perdonaría si me meto con ella, aun recuerdo que el era muy sobreprotector con ella cuando éramos niños y no creo que eso haya cambiado aun.
HYN: Aish -sacudí mi cabello con algo de frustración
Pense que lo mejor seria darme una ducha para poder relajarme y despejar un poco mi mente, deje mi maleta junto a la cama y luego de desempacar fui directo al baño, al entrar el agua tibia recorria todo mi cuerpo y sentia que me quitaba los problemas de encima era muy relajante.
Narra Ming
Ya tenia hambre y Felix no a llegado todavia, me la habia pasado estudiando y no soy una cerebrito solo estudio japones porque me gusta, en la escuela no tengo las mejores notas pero son buenas, pero no es gracias al estudio sino a que puedo asimilar bastante rapido lo que me explican, tengo buena memoria.
Baje a la cocina rapido y sigilosamente, no queria encontrarme con hyunjin porque por alguna razon me invomoda estar cerca de el, asi que camine silenciosa hacia la cocina, por fin llegue al refriguerador y *BINGO* encontre un yogurt de vainilla francesa mi favorito, tomo mi pocillo color purpura y sirbo un poco de cereal, todo estaba listo, era mi aperitivo de excelencia, yogurt y cereal a la Ming.
Todo estaba listo para volver a mi cueva, me dirigi a las escaleras y comence a subir intentando no hacer mucho ruido y sosteniendo mi tazon con mi botin, cuando de repende oi unos pasos acercandose a mi direccion.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (HWANG HYUNJIN & T/N)
FanfictionHwang Hyunjin un mujeriego que solo busca sexo sin amor ni compromiso, se topa con la horma de su zapato, Lee Yang mi, una chica 4 años menor que el y sin ningun interes por enamorarlo, ¿Que podria salir mal? Es solo sexo, verdad? Pero Yang mi no es...