-36-

1.2K 61 0
                                    

Anteriormente

Esta bien si quieres que el idiota de Han te use y luego te deje, adelante no te detendre

Actualmente

Nunca habia visto a I.N tan molesto, el jamas se habia enojado asi conmigo, realmente me hizo sentir como una cualquiera con todo lo que me dijo, aunque se que en parte tiene razon, de todas formas el nunca estuvo de acuerdo en que yo quisiera estar con Han pero no se molestaba en alejarme de el creo que porque creia que yo no seria capaz de estar con el y de hecho no lo hubiera hecho si no fuera por Hyunjin, despues de lo que hice con Hyunjin senti mas confianza en mi y quizas eso hizo que fuera capaz de hacer lo que hice con Han. Pero no fue como cuando lo hice con Hyunjin, Han me hizo sentir como si estuviera siendo usada y ahora me siento aun peor con lo que me dijo Jeongin

Con eso ultimo que Jeongin me dijo, ahora exactamente asi me siento como una de las tantas putas de Han Jisung, esto es una mierda y lo peor esque Jeongin me esta odiando en este momento. Comence a sollozar por todos los sentimientos de asco he impotencia que tenia, me daba asco a mi misma, me deje llevar y ahora mi mejor amigo me odia mientras yo me siento como una cualquiera. Ahi estaba de espaldas a mi mejor amigo y no podia decirle lo avergonzada que estaba, solo podia sollozar en silencio.

Pasaron unos minutos Jeongin intentaba seguir fingiendo que dormia pero los sollozos de Ming lo hacian sentir culpable.

Jeongin: {Realmente no quize hablarle asi, nunca me enoje asi con ella, pero me preocupa que salga lastimada de todo esto, me duele verla asi} - Lamento lo que te dije -susurre sin voltearme- Se que no me dijiste porque no te sientes orgullosa de lo que hiciste, pero....... -me detuve un momento, pensando en que era lo adecuado para decirle- Pero......aun soy tu mejor amigo y tengo que cuidar de ti, siempre cuidare de ti, asi que no sigas llo...

Jeongin sintió unos brazos rodeándolo y los sollozos se convirtieron en un llanto silencioso, su espalda se iba humedeciendo con las lagrimas de Ming y el sentía cada dolorosa gota, pero sabia que en parte ese abrazo aliviaba su corazón de su amiga, aun asi no pudo evitar que brotaran unas cuantas lagrimas de sus ojos, realmente el no queria herir a su pequeña princesa, despues de todo ella era como su hermanita que el siempre quiso pero no pudo tener.

Ming: Lamento ser tan estupida, ahora soy como todas sus putas -susurro mientras lloraba-

Jeongin al oir eso se volteo y abrazo fuertemente a Ming dejando que esta por fin explotara en un llanto audible.

Jeongin: No digas eso nunca mas, tu eres mi princesita... ninguna de esas putas te llaga ni a los talones, cometiste un error eso es todo - dije consolando a Ming que seguia llorando- Hasta en la puteria tu estas a otro nivel, asi que no llores -esto ultimo lo dije algo afeminado lo que provoco la risa en Ming, que ahora sollozaba y reia- Ahora que ya te calmaste dime, te cuidaste?

Ella dudo en contestar y se cubrio hasta la cabeza con las sabanas

Jeongin: Eso es un no verdad? -suspire frustrado- Que voy a hacer contigo?

Ming bajo un poco las sabanas hasta dejar ver sus ojos pero al notar la mirada de Jeongin se volvio a cubrir

Jeongin: Mañana te comprare la pastilla de emergencia y te la tomaras y tienes que prometerme que de ahora en adelante te cuidaras, si?

Ella asintio saliendo un poco de su escondite

Jeongin: Esta bien ahora a dormir, princesa -le di un beso en la frente y me voltee para asi dormir-















Espero que hayan disfrutado el cap, y lamento no estar actualizando rapido, no se les olvide votar

Byeeeeee

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (HWANG HYUNJIN & T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora