A la mañana siguiente
Pov Felix
I.n: Lix??
Abri mis ojos al escuchar la voz de Innie y el estaba viendome fijamente
Felix: Que pasa Innie? Como te sientes?
I.n: Ya mucho mejor hyung gracias por quedarte conmigo, pero no fue incomodo quedarte dormido sentado en esa silla con tu cabeza apoyada en la cama?
Felix: No tranquilo, lo importante es que ya estas bien, asi que te dejare la medicina aqui la debes tomar cada 6 horas, nos vemos Innie
I.n: Te iras?? -me miro con ojos de cachorro- digo no te quedaras conmigo esta noche??
Felix: -lo mire un poco triste, no queria dejarlo solo asi que...- Que te parece si vienes conmigo a casa?? Ming estara feliz de verte
I.n: Encerio hyung -asenti- Dame 10 minutos y estare listo para irme contigo
Al terminarme de decir eso lo deje solo para que se vistiera, porque no me dejo ayudarlo, con la excusa de que perderiamos tiempo
Exactamente en 10 minutos Jeongin ya se encontraba alapar mia con una mochila en su hombro
Felix: Listo Innie?? No olvidas nada?? -nego-
I.n: No hyung, todo listo, vamonos ya -dijo abriendo la puerta para asi salir de su casa-
Caminabamos por las calles de Seul, no me di cuenta en que momento comenzo a oscurecerse y los edificios y letreros empezaron a iluminarse, recuerdo que hace tiempo iba caminando por las calles sin direccion alguna, habia tenido una discusion con mi padre que para mi no tenia tengido y los edificios y letreros se iluminaron como ahora, me sentia solo en ese momento sin nadie a quien contarle lo que sentia.
Pero Jeongin fue esa persona que no le importo nada, ni mis inseguridades que fueron creadas por mis padres. En los pocos dias que he estado con el despues de saber que mis sentimientos fueron correspondidos por el todo a sido diferente, al fin siento que soy amado por alguien y que esa persona me quiere sin imporle nada.
Finalmente puedo decirle a Jeongin que lo amo sin sentir que sere rechazado o algo por el estilo.
Unos minutos despues llegamos a mi casa, no se escuchaba nada creo que aun estan dormidos por ser muy temprano, pero al abrir la puerta nos encontramos a Ming sirviendo el desayuno para ella y Hyunjin (ya que es fin de semana)
Felix: Hola Ming, que bien huele -al escucharme se voltio y salio corriendo hacia mi-
Ming: Oppa!! Llegaste!! -dijo abrazandome fuerte- Oh? I.n que haces aqui? No estabas enfermo?
I.n: Si, pero ya me siento mucho mejor por los cuidados me dio mi no..... tu hermano, verdad Lix?
Felix: -casi siento que todo se me viene abajo al escuchar lo que diria I.n- Si Ming, te dije que lo cuidaria bien..... y cuantame como fueron estos dias sin mi en casa??
Holaa
Espero que les haya gustado el cap de hoy.
Ya casi nos acercamos al final de esta historia.
Nuestro querido I.n casi le suelta a Ming que ya es novio de Felix.
Como lo tomara ella cuando Felix se lo diga?? Y como tomara Felix cuando Hyunjin y Ming le digan que son novios??Muy pronto lo sabremos
Nos leemos en el proximo capitulo, no se le olvide votar y comentar
Byee👋🏻
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (HWANG HYUNJIN & T/N)
FanfictionHwang Hyunjin un mujeriego que solo busca sexo sin amor ni compromiso, se topa con la horma de su zapato, Lee Yang mi, una chica 4 años menor que el y sin ningun interes por enamorarlo, ¿Que podria salir mal? Es solo sexo, verdad? Pero Yang mi no es...