.
Antes de publicar en primer capítulo... estos datos importantes lo ayudará a entender mejor la historia.
1. Lincoln M. Loud (Protagonista)... tiene 17 años y vive en el pueblo de Royal Wood (Michigan - USA)... también es el hermano mayor de 10 hermanas.
2. Está en la apariencia de nuestro albino favorito.
3. La personalidad de Lincoln será la siguiente...
-Relajado
(A lo largo de la historia lo verá relajado... debido a que su abuelo le enseño a siempre mantenerse relajado antes cualquier situación... ya que un soldado que caer en la desesperación es una presa fácil)
-Amable/honesto/bondadoso
(Esa emoción es igual a de la sería... son pocas veces que lo verás decir una mentira... te ayudará sin importarle que sea de otro equipo)
-Inteligente/Astuto
(Su inteligencia lo hacer merecedor de apodo del "hombre de plan"... no es una persona fácil de engañar debido a que una persona astuta)
-Serio/Molesto/Enojado.
(Disculparte de inmediato cuando está serio... acepta la consecuencia de haberlo molestando y prometerle que nunca lo volverá a molestar... ni siquiera sus propias hermanas se salvar cuando está enojado)4. Nuestro albino favorito tendrá 2 amig@s canadienses (debido a que se quedó 2 años estudiando en Canadá)... a uno lo veremos forman parte de los 24 y el otro no formará parte de los 24... pero tendrá breves apariciones.
5. Nuestro albino favorito tendrá su propio harem... pero dependiendo a como avance la historia... iré integrando a una chica.
6. Después de cada capítulo... escribiré un descanso y una reacción... espero que no le moleste la idea.
7. No soy como aquellos "escritores" que hacer que el protagonista sea el "chico perfecto" a diferencia de los otros chicos que será "unos cerdos"... debo decile que a mí no me gusta esos tipos del historia y no tengo pensado hacer queda mal a ningún personajes (hombres)... así que no deben preocuparse.
8. Tengo pensado escribir toda la saga de drama total (desde isla del drama hasta Isla Pahkitew)... pero todo depende apoyo que le den a la historia.
Cómo ya le expliqué todos... espero que disfrutes la historia... nos olvide darle a la estrella y dejar sus comentarios.
.
ESTÁS LEYENDO
Un albino en la isla del drama
Fanfiction24 adolescentes se inscribieron a proyecto televisivo más ambicioso de la televisión canadiense... pasará 8 semanas es un viejo campamento de verano...dónde enfrentará cosa que nunca antes había enfrentado... solo con el deseo de ganar $100 mil dóla...