.
2 días.
Los 2 equipos se encontraban en la ceremonia de la fogata, debido a que Chris lo mando a llamar y no hacer falta decir que todos estaban molestos, ya que lo despertó a la 6:00 a.m.
Heather (Sería): Espero que Chris tenga una buena razón por habernos despertador tan temprano.
Gwen (Sería): Ser muy bien que el es anfitrión de programa... pero eso no le dar derecho al despertarnos tan temprano.La mayoría de los campistas (excepto Lincoln y Eva) se estaban quejando.
Justamente el responsable de haberlo despertador tan temprano había llegado.
Chris (Relajado): Bueno día, campistas.
Todos los campistas (Relajad@s/Cansad@s/Seri@s): Bueno día, Chris.Algunos campistas miraron con molestia a Chris
Chris (Relajado): Se estará preguntando la razón de porque lo mandé a llamar.
Noah (Serio): Creo que eso es demasiado obvio.
Chris (Relajado): Lastimosamente, Noah... no es un desafío de eliminación.La mayoría de los campistas (excepto Lincoln) se confundieron por lo que dijo Chris.
Leshawna (Confundida): Entonces... ¿Por qué no mandaste a llamar?.
Chris (Relajado): Si hubiera leído el contrato que le di... no hubiera sido necesario llamarlo.Todos los campistas dirigieron su mirada hacia Lincoln.
Lincoln (Confundido): Suspiró... enserio soy el único que leyó el contrato.
La mayoría de los campistas (Avergonzad@s/Relajad@s): ...
Lincoln (Resignado): Suspiro... legalmente tenemos 1 día del descanso antes de cada desafío... por lo que podemos hacer lo que queramos si la preocupación de ser grabando.Todos los campistas se sorprendieron lo que dijo Lincoln.
Chris (Relajado): Por eso lo he mandado a llamar... vea ese día del descanso como un regalo de mi parte y de la producción... ya depende de ustedes aprovechar ese día... ¿Entendido?.
Todos los campistas (Content@s/Relajad@s/Cansad@s): Entendido.
Chris (Relajado): Cómo todo está aclarando... me retiro de aquí.Todos los campistas vieron a Chris retirarse de lugar.
Trent (Confundido): Bueno... ¿Ahora que hacemos?.
Leshawna (Cansada): No sé ustedes... pero yo voy al regresa a mi cama.La mayoría de los campistas (excepto Crimson, Lincoln y Eva) estuvieron de acuerdo con Leshawna.
5 minutos después
Crimson, Lincoln y Eva fueron lo único que se había quedado.
Eva (Relajada): Veo que no soy la única que se fue al dormir.
Lincoln (Contento): ¿Qué te puedo decir?... ya estoy acostumbrado al despertarme temprano... ¿Qué hay de ti?.
Crimson (Relajada): Suspiro... para que voy a volver a dormir si ya estoy despierta.
Lincoln (Contento): Interesante... ¿Qué hay de ti, Eva?.
Eva (Relajada): Soy una atleta... siempre me levanto temprano a entrenar.Eva le hizo recordar a Lincoln a su quinta hermana que también era atleta.
Lincoln (Contento): Eso es asombroso.
Eva (Sorprendida): Lo dicen enserio o...
Lincoln (Contento): Claro que lo digo enserio... eres una chica increíble.Eva se sonrojo un poco debido a que era la primera vez que alguien le hacía un cumplido.
Por algunas razón, Crimson se sintió un poco celosa si saben porque.
ESTÁS LEYENDO
Un albino en la isla del drama
Fanfiction24 adolescentes se inscribieron a proyecto televisivo más ambicioso de la televisión canadiense... pasará 8 semanas es un viejo campamento de verano...dónde enfrentará cosa que nunca antes había enfrentado... solo con el deseo de ganar $100 mil dóla...