Despierta jade despierta!
Son las primeras palabras que escucho al despertar era la voz de mi madre gritando...O diablos! Se me iso tardé de nuevo me levanto de un golpe de la cama me mareo un poco pero no le tomo importancia
Tomo mi celular y no tengo mucho tiempo para llegar al colegio rápidamente me ducho me pongo el uniforme agarro algunos libros y los meto rápidamente a mi mochila bajo asia la cosina -veo mi madre está sentada desayunando lo primero que me pregunta es A qué hora te dormiste anoche?
Le contesté: pues no tan noche tuve algunos problemas para dormir pero vamos mama no te enojés entré lo digo comiendo una manzana bueno luego seguimos está discusión si quieres tengo que llegar rápido al cole si no me van a dejar a fuera le doy un beso en la frente y salgo corriendo
Después de correr un poco ya estaba Serca de la escuela así que caminé normal Serca de la entrada de la escuela ví a mi grupito de amigosJoshua : el chico dramático y algo imperativo pero agradable. abeses es algo extresante pero es buena amiga mía .
Ginger : es mi mejor amiga es prima de mi mejor amigo es muy callada y reservada con algunas personas.
Carlos : es mi mejor amigo es algo escandaloso y muy juguetón pero es muy tierno conmigo saco su lado de niño chiquito siempre .
Camila : es la chica bien portada siempre a sido buena alumna y con buenas notas me llevo muy bien con ella aparte que siempre me ayuda en lo que no entiendo aunque le gusta mucho el control de las cosas.
Len : el es un chico algo imperativo pero es buena onda y siempre bromea con que le gusto y también me acosaba mucho pero tenemos muchas cosas en común .
Llegó y me uno al grupo ahhh ya llegué ( digo algo cansada) entré mi
El primero que notó es a len me ofrece unos chocolates así que se los arrebato de la mano y los guardo en mi sudadera.
al mirarlo a los ojos notó que están hinchados sus ojos así que le pregunto lloraste anoche o que?
Len me responde : ap no solo no dormí bien y agacha la cabezaLe respondo algo burlona ¿ que te dejo tu novia?
Notó que se me queda viendo y luego mira asía el piso entonces me doy cuenta que si avía pasado eso mierda antes de que diga algo me interrumpe América entremos al salón ya todos están entrandoAl entrar al salón veo a Marcy sentada y atrás de ella está Evan.
Marcy: ella es ex novia de Carlos mi mejor amigo no terminé en buenos términos con ella por qué pensaba que me gustaba Carlos y ahora siempre estamos peleando aparte que es la típica chica fresa.
Evan: el es el típico chico callado no habla con nadie de el salón aveses con Marcy pero no sé ve que le caiga bien solo es por no ser grosero- el usa lentes es muy alto siempre que lo veo me da curiosidad pero aunque aveses le quiera hablar no puedo me da pena como es recién llegado al colegio pero ya lo conocía de más antes solo soy diferente con el y tengo miedo por qué aveses me siento atraída por el.
Entró y ni siquiera saludó todavía no está el profesor en el salon así que tomó asiento detrás de mi vienen todos platicando y asiendo escándalo como de costumbre
Len se sienta enfrente de mi ginger a un lado de len Joshua a un lado mi y al otro lado mío américa así que len se da la vuelta y me empieza a contar que lo dejó su novia y los problemas que tuvieron así que
Me puse a darle consejos y le di una abrazo a lo que Carlos nos enpeso a Aser burlaAntes de que le pudiera decir algo a Carlos el profesor entra y empiezan las clases.