2 meses despues de los eventos ocurridos con Bills "El Dios de la Destruccion", Goku y sus amigos se tomaron un par de vacaciones para despues entrenar duro.
Krilin y su familia junto con el maestro Roshi y la tortuga llegaron primero.
A los pocos minutos llegaron Chaos con Ten shin han para registrarse al hotel.
Y a una alta velocidad venian 2 carros a 130 km/h y aumentando, en un carro iban Vegeta, Bulma, Trunks y de colado Yamcha y en el otro carro iban Goku, Milk, Gohan, Gotten y como acompañantes Mr. Satan y Videl. Los 2 carros competian por quien de los 2 llegan primero.
Faltaban 5 km. para llegar al hotel hasta que un objeto cayo del espacio exterior en frente de los 2 carros...
Todos se bajaron de los carros y vieron que era lo que habia pasado, un pedazo de metal muy curioso.Gohan: Que paso? Que es eso?
Vegeta: Callate insecto!! Que no ves que estoy averiguando que es?
Goku: Dejame ver, que es esto?Goku se acerco y toco el material, al momento de tocarlo, Goku sintio un ardor inquietante, a lo siguiente, una cortada en la mano.
Goku: Ayyy... Esto duele mucho... Ayyy...
Vegeta: A un lado insecto, lo hicistes mal asi no se tocan las cosas.Vegeta se aproximo al objeto y con cautela extendio la mano, paso lo mismo, pero solo alcanzo a rajarle un poco la mano.
Vegeta: Pedazo de metal inservible!!!
Goku: Vegeta, noooo!!Vegeta disparo una rafaga de ki, pero como resultado, el metal lo absorvio, todos quedaron asombrados pero despues de media hora intentando tan siquiera mover esa cosa, mejor se fueron al hotel.
Ya en el hotel ya con sus respectivas habitaciones y en la piscina del hotel se propusieron a olvidar lo del metal pero a Vegeta y a Goku les preocupaba li que pueda pasar con ese objeto.
Goku: Gohan, no crees que hay algo raro en esa cosa que vimos antes de llegar al hotel?
Gohan: Ha de haber sido una chatarra del espacio que cayo accidentalmente y ya.
Goku: No se hijo, hay algo en eso que me preocupa.Que podra ser ese objeto caido del espacio?
Que es lo que contendra para que tenga esas reacciones con quien lo toca?
Averigualo en el sig. Capitulo
Si te gusto dale a me gusta y si tienes una opinion no dudes de poner en los comentarios
Gracias por ver esta saga por asi decirlo
Es mi primer libro que escribo y si tienen una recomendacion no dudes en ponermela en los comentarios
Hasta la siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: El Ataque De Failer
AdventureDespues de los eventos ocurridos con Bills "El Dios de la Destruccion", Goku y sus amigos esperaban la llegada del nuevo bebe de videl hasta que una misteriosa piedra cae del cielo...