Se habrio el objeto

43 0 0
                                    

Ya amanece, los guerreros z entrenan y las mujeres y niños se ponen a jugar en la piscina cuando:

Goku: Buen golpe Gohan, pero con eso no me debilitaras.
Gohan: A ver si funciona esto.

Gohan lanza un HameHameHa directo a la cara de Goku, Goku lo evita facilmente pero... El HameHameHa se va a otro lado, justo donde estaba esa cosa metalica.

El impacto fue poderoso, aunque sin problemas la cosa metalica lo absorbio.

Gohan: Maldicion, pude haber matado a alguien con esa tecnica.
Vegeta: Que hiciste insecto, acaso no queremos evitar problemas.
Goku: Calmate Vegeta, ademas no se vio a distancia que pudo aver pasado algo.
Picolo: Que extraño, no logre escuchar el sonido del impacto.
Yamcha: Por precaucion vayamos a ver que es lo que paso.

Los guerreros z fueron al lugar de los hechos, y se toparon con el pedazo de metal abierto como si fuera un cascaron, con un camino de baba verde viscoza hacia las montañas del lado contrario de la playa.

Gohan: Que rayos paso?
Vegeta: Ha...ha...habia algo adentro de esa cosa...
Goku: Cuando...Como...Porque...Agh...Maldicion..No pudieron tener esa cosa en otro lado?
Picolo: Siento un ki maligno por las montañas, vamos!!
Yamcha: Esperen, no tiene caso ir cansados y sin la mayoria de nosotros, recuerden que Tenchinhan, Krilin y los niños no estan aqui, esperemos hasta mañana cuando tengamos mas energias.
Gohan: Es cierto Yamcha, no podemos luchar asi, vamonos muchachos.

Los guerreros z incomformes a la situacion prescenciada se retiraron al hotel ha decirles lo que habia pasado.

Ya en el hotel, Goku y los demas les empezaron a explicar lo ocurrido en aquel lugar.

Krilin: Con razon, Tenchinhan y yo sentimos algo extraño.
Gohan: No pudimos ver su aspecto pero solo con sentir su ki me inquieta saber quien es.
Yamcha: Supongo que tenemos que esperar hasta mañana.
Todos: Buenas noches

Nuestros guerreros ya cansados se fueron a dormir por que mañana les espera un laaaargo dia.

Quien sera esa cosa?

Como seria su aspecto?

Descubrelo en el siguiente capitulo?

Si te gusta la historia no dudes en darle like y comentar tus opiniones.

Esta historia tiene personajes originalmente hechos por Akira Toriyama, solo es una historia no lo tomen a mal.

Gracias por leer

Dragon Ball Z: El Ataque De FailerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora