Goku se despierta con muchas ganas de ir donde estaba la criatura, los guerreros z siguieron el rastro de la especie y dieron a parar con un demonio, ojos rojos, cuernos negros, cara verde con un traje como los que usan los soldados de Freezer y nudillos de una clase de metal, pero que parecen mini agujas.
Failer: Que sorpresa verlos aqui.
Goku: Quien eres, como llegaste aqui, como saliste de ahi?
Failer: Hace muchos años, yo era el mano derecha de Cooler, hermano de Freezer, heramos mejores amigos Cooler y yo, un dia al conquistar un planeta, Cooler me traiciono enserrandome en una especie de caparazon irrompible.
Gohan: Y como escapaste?
Failer: Haha... Tu me liberaste.
Gohan: Que? Como? Cuando?
Failer: Haha...Cuando lanzaste tu kamehameha hacia mi encubadora y agarro tanta energia que se abrio.
Picolo: Es cierto, cuando lo lanzaste no se escucho nada.
Failer: Gracias a ustedes yo podre vengarme de Cooler.
Vegeta: Lamentablemente Cooler ya ha sido vencido.
Failer: Me apuesto a que fueron ustedes, o me equivoco.
Picolo: Es cierto, como te diste cuenta?
Failer: Tienen una pinta de ser muy fuertes, por cierto, que lugar es este?
Goku: Bienvenido, estas en el planeta Tierra, que piensas hacer?
Failer: Sin Cooler que me supervise... sere invensible jajaja...Con una velocidad tremenda Failer se coloco en frente de Krilin, Krilin sin saber que hacer se quedo parado, Failer con sus nudillos en forma de aguja se la enterro a Krilin, absorviendo su energia.
Goku: Krilin... noooo...
Failer: Jajaja... no pueden hacer nada al respecto.Krilin se seco como si estuviera muerto por decadas, de repente Failer empezo a brillar, su poder habia cambiado y su apariencia tambien.
Se volvio mas musculoso, las agujas en los nudillos crecieron como los de Wolverine, sus cuernos tornaron a un color azul obscuro y aprendio las tecnicas de Krilin.Esta fase de Failer sera tan poderosa que podria ganarle a los guerreros z?
Que sucedera con failer y que buscara?
Descubrelo en el siguiente capitulo.
Si te gusto la historia, no dudes de darle al like, comenta tus opiniones o tus dudas.
Hasta la proxima...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: El Ataque De Failer
AdventureDespues de los eventos ocurridos con Bills "El Dios de la Destruccion", Goku y sus amigos esperaban la llegada del nuevo bebe de videl hasta que una misteriosa piedra cae del cielo...