Cap-5:miomi sano.

302 13 4
                                    

Tackemichy estaria frente a naoto- crees que esto balla a funcionar-dijo serio,el caso...naoto cree que con estrechar la mano se activa un interruptor que te permite viajar al pasado.

Viendo una pizarra con las imagenes de las líderes- si...esto funcionara -dijo y se dio la buelta para levantar la mano- okey..no vemos luego -dijo por ultima ves él soldado para estrechar la mano.

.
.
.
.
.
.

Bimmm...bimmm...bimm

Su celular sonaba siendo él de takemichy- ummm regrese...EHH!!,Akkun -dijo contestando la llamada- que pasa akkun -dijo serio..pero feliz porque almenos en su pasado él aun vive.

Se escuchaba una discusión- esque verás ...dos chicas que al parecer son lideres de la tokyo manyi..
Y..están con tu hermana ...Mierda es hinata...VEN RAPIDO -se escucho para cortar.

Al cortar la llamada vio asu alrededor y vio que estaba en su habitación sólo con shorts y sin remera,tomo una camiza negra con lo que parecia ser un distintivo militar en él lado derecho de su pecho.

Salio corriendo como tu cuando tu tio te visita...XD.

Bajo las escaleras para tomar una llave e ir a su garaje,al abrirlo vio una moto xr 250 regalo de su padre al resibirse de La militar.

Arrancando a pesar de ya un tiempo sin usarla...andaba del demonio.En menos de 10 minutos ya llego[nose mi escuela esta a a 7 cuadras y llegó en 5 en moto].

Este estaria en la entrada se la escuela y correría ala entrada,Al momento que se adentro alo lejos vio a una rubia que iba a golpear asu hermana cuando la iba a detener- JAJAJA tranquila,es solo una broma,bueno bienes o no -dijo la rubia [Deje imagenes arriba].

Takemichy la distinguió...era miomi sano,ella vería que alado estaba una chica alta con un dragón en su sien del lado isquiero.Kemi ryuguji,la draken.

Vio como su hermana se puso blanca.

Se asusto,para tackemichy se le asia tierno,con paso lento se aserco asu hermana con sigilo- 'jumm' asustando ami hermanita no -se escucho una voz muerta tras las dos pandilleras.

Mikey al verlo...se puso roja igual que kemi la cual casi no se noto,tackemichy solo se dirigió asu hermana,sin notar el sonrrojo,pero sierra peli-rosa Castañeda si,lo cual le dio ganas de darme otra bofetada.

Le había dado una para defender asu cuña da y lo ara otra vez si se aserca asu tackemichy.

Asta aqui

tackemichy  todos tenemos un pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora