Miomo le dio un puñetaso al pandillero q intento tocarla.
Pero...- oigan las dos una de ustedes se llama kiomi -pregunto un chica peli violeta.
[Takaishi mitsuya ]Las dos se miraron- si yo me llamo kiomi hanagaki por... -contesto aloque la chica se aserco- porque molestan alas invitadas de la comandante -grito la joven chica.
...- kiomi aquí -dijo/escucho kiomi viendo q era miomi.
Miomi se a ser o a ellas- aun No llega o no vendrá -pregunto ansiosa y lo ultimo triste- esta en camino -dijo/afirmo.En ese momento se escucho una el sonido de una moto.[20 segundos].
Y vienron llegar una moto verde con negro.
Del cual bajo un chico q unas chicas conocen y otras chicas lo miraban por lo wapo q se veía.
Takemichy solo suspiro,q abra echo mientras estaba en él futuro para estar de rubio ahora- lamento la demora,él embrage se me corto -se disculpo él prota- para que me llamaron -pregunto serio.
Muchas de "'las'" personas que veían al rubio estaban con algo en la mente.
Miomi sonrrio- bueno...a eso vamos -dijo y todos los miembros de toman se dividieron mitad y mitad para q en el medio pasen miomi,kemi,takaishi,y demas lideres.
Detre de todos ellos/as benia kiomi hinata y takemichy,miomi y kemi subieron los escalones del templo quedando al frente de toda la tokyo manji y nuestro porta y demas se pusieron ala izquierda y los comandantes ala derecha.
Miomi los miro a todos- pase al frente,comandante de la segunda divicion:pachin -dijo para que un chico un poco ancho pero masiso con un corte estilo molico y rubio e una cicatriz en el labio pase al frente.
Al llegar al frente vio a nuestro porta- olle,tu...no eres él q arruino él negocio de kiomasa ase unos dias -dijo en forma de pregunta,pero lo ultimo con ira- 'huuummm' si...q tiene -respondió él soldado serio.Pachin solo se enfureció- maldito quien te crees -dijo para lanzarse e intentar golpearlo...
Aaahhgggs...
Takemichy le dio un puñetazo ala boca del estomago atorandolo- quien...quien..me creo...jeje...pues nada mas un chico q desde la niñes fue entrenado y mandado al ejercito siendo alguien q ya a derramado mucha..mucha sangre al ser cabo 3ro -dijo susurrandole en la oreja.
Pachin se impresióno al saber q era- puedes segir con lo q iba a hacer -dijo para boltear y ver a todos preparados para atacar.
Takemichy se aserco a miomi- perdon por haber interrumpido -dijo con una rebrencia y se enderezó para regresar donde estaba.
Asta aqui.
ESTÁS LEYENDO
tackemichy todos tenemos un pasado
Randombueno tackemichy es militar durante unos años y volverá al pasado siendo coherente menos cagón y con más bolas bueno asta luego