Vemos a takemichi y naoto en la entrada de una construcción- según mis contactos ozanai trabaja aquí....la cosa es encontrarlo,bien empecemos -dijo pero en eso- este...disculpe me daria permiso porfavor -dijo un hombre de cabello negro una sicatris en la cien y ropa de albañil.
Ombos se apartaron dejado que pase- bien ...empesem... -ambos escucharon el nombre de la persona q buscaban- te dije q no llegaras tarde otra vez -los dos se miraron para asomarse y ver q él hombre q le pidió permiso de q se apartara era ozanai.
............
Vemos a takemichy y naoto frente a ozanai- ozanai dime...sabemos q tu era uno de los lideres de moebius ...cual fue la razón para matar a kemi riuguji -pregunto takemichi.
Ozanai solo palidesio e transpiró nerviosamente- fue...fue su idea ella nos controlo...ese infeliz l..la..apuñalo...la discusión interna lo provoco y el otro infeliz ami..lo..lo siento debo ir ami trabajo ya termino mi descanso...adiós -dijo y se fue dejando con las palabras el la boca a los dos.
............
Vemos a hanagaki y naoto viendo unos archivos- osea q kemi fue apuñalada por unos de la toman durante una discusión entre miomi y kemi...debo impedir q eso pase -dijo takemichy a naoto él cual estaba viendo una foto de hinata con él- si takemichy ...saba ami hermana si -dijo viendo como su amigo se recostaba en una camilla y estrechan manos.
Zzzsaaaaaaap.
Debo evitar el conflicto.
Debo salvar a hina.
El futuro de kiomi y...atsushi.
Los salvare.
..........
Nuestro prota estaba durmiendo en su habitación y de repente despierta.
El miraría la hora...eran las 9 de la noche...
Bbbbrrss...
Takemichy miro y era..- kiomi...Hola q paso -dijo/pregunto siendo contestado de inmediato- oni-san estoy en él templo muzashi...kemi me pidió q venga y me pidio q tu también vinieras....hinata esta conmigo salimos juntas y me llamo y bino conmigo por ella misma -dijo mas rápida en eminem.
Takemichy solo suspiro- esta bien...voy en camino..llego en 5 si -dijo para ponerse su ropa y salir con sus llaves llendose en su moto pero...- mierda se corto el embrage puta madre...la de el viejo!! -dijo y entro y un flash salio de la casa.
En otro lado...
Kiomi y su cuñada estaban esperando cuando de repente sientos de luses de motos aparecieron.
Cuando llegaron muchos de ellos las miraron...- oigan preciosas porque no vienen con nosotras a dibertise -dijo uno y se comenzó a asercar.
Asta aqui.
ESTÁS LEYENDO
tackemichy todos tenemos un pasado
Randombueno tackemichy es militar durante unos años y volverá al pasado siendo coherente menos cagón y con más bolas bueno asta luego