No era mentira que en estos días han estado bastante inquieto y por supuesto que hoy no sería la excepción, había plática de entrenamiento nada nuevo pero con la diferencia es que las prácticas se tenían que hacer entres todos los grupos de 1 y 2 años, y por supuesto que la clase 1a recibían las miradas de los demás alumnos y entre otro susurró, por supuesto acomodando a los chicos, aún que Monoma se seguía burlando de ellos y no se callaba haciendo la situación aún las insoportable.Bakugo cada vez llegaba a su límite y solo deseaba explotar las caras de todos los extras incluyendo a los profesores pero fue advertido por Aizawa que si hacia algo lo castigaría por dos meces, ahora solo se estaba mordiendo la lengua del enojo.
Asta que a los lejos pudo observar Izuku hablando tímidamente con la clase 2b para su desagrado se percató que estaban coqueteando con el nerd pero este ni en cunta de ello, sin duda le peliverde lo hacía enfrudecer estaba 100% seguro que el fue que difundo rumores sobre el, bueno no le importa por qué le gustaba que hablarán de el pero odia que hablen de que le hacía daño al brócoli eso lo enojaba.
*"Maldito nerd de mierda"*
//perspectiva de la bomba con patas//
Bakugo no era idiota, puede ser un malhumorado, alguien que habla sin pensar, alguien orgulloso, un pendejo que solo desea ser el número uno, un bastardo, mal carácter, grosero y mucho más. Puede ser todo eso menos un idiota que se deja engañar, aún que no lo parezca Bakugo es una persona lista no por nada se saca las mejores calificaciones aún que sea el tercero en eso (izuku es el número uno y Todoroki el número dos) los sabe por qué conoce perfectamente a deku, sabe todo de el incluso sabe la cantidad de pecas que tiene.
Una ventaja que fue su "mejor amigo" de la infancia, y sabe perfectamente cuando el nerd oculta algo, y al parecer el es el único que ha notado el cambio de actitud del peliverde, cada sale más temprano, va a su habitación antes de las 10, se la pasa con el teléfono hablando con quién sabe, está más feliz de lo normal y lo peor...ES QUE SE LA PASA AÚN MAS CON EL MITAD MITAD.
Es obvio sus cambios pero parece que todos son muy idiotas para notarlo, pero lo que no le gusta es que cree que sabe la razón y eso no le gusta para nada, pero conseguida respuestas si eso significa darle unos golpes para que hable, después de que todas las clases hayan terminado se aseguró en seguirlo aún que primero tuvo que sacarse encima a sus molestos extras que no dejaban de molestarlo solo tuvo que explotarle la cara al Pikachu y ahi se fue.
Tuvo que asegurarse de estar definitivamente solo con el nerd y que nadie estubiera viendo o escuchando y ahí fue donde si interrogatorio comenzó.
–oye deku!!– grito asustando al nombraros que por el susto dió un salto.
Izuku al percatarse que su "amigo" se acercaba peligrosamente cada vez más el, comenzó a temblar un poco y ponerse muy nervioso, miro a su alrededor notando que no había nadie más que ellos dos y eso lo hizo asustarse aún más.
–que..p-pasa k-kachan...?– pregunto tratando de no sonar asustado pero era más que obvio que están aterrado.
El cenizo ignoro su pregunta para tomar fuertemente la muñeca de deku y bruscamente comenzó a jalar su brazo para que camine, deku solo sintió dolor por qué el agarre era muy fuerte incluso se podía oír un quick estaba seguro que le rompería el hueso.
–kachan...m-me estás l-lastimando!– suplico con las lágrimas apunto de caer pero este solo le hizo los oídos sordos he ignoro las súplicas de dolor del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
シ(Izuku Tiene Un Hermano Mayor!?) シ
FanfictionIzuku Midoriya se pedía decir que era el mejor ejemplo posible, para la vista de todos un pequeño conejito verde tan lindo. Asiste a la prodigiosa escuela de héroes la UA, dónde ahí se dedicada en convertiste en el mejor héroe como si gran admiració...