💚🐇capitulo 3🐇💚

631 62 4
                                    


Aizawa miraba con seriedad y molestia a su alumno delante de el, mientas que Midoriya solo tenía la mirada baja con nerviosismo. Después de hablar con su hermano y saber la información sobre los villanos, lo pensó muy bien durante el día entero y al día siguiente se propuso en decirle a su profesor pero se arrepintió al último momento al ver la mala reacción de su maestro.

El hombre solo dió un suspiro pesado y solo paso su mano en su rostro, podía notar el clado nerviosismo de su alumno y el día de hoy no tenía las fuerzas ni las ganas de discutir con alguien sobre todo con el, su alumno problemático.

–estas consiente de lo que me estás diciendo Izuku?– su voz podia notar su disgusto.

El peliverde solo asistía con la cabeza, Aizawa le estendió el teléfono en sus manos, izuku solo lo tomo.

–no se en dónde sacaste está supuesta "información" pero simplemente no puedes involucrar a alguien sobre esta tan delicada situación que estamos– su voz era autoritario, izuku solo bajaba la mirada –estas consiente en esto!?– alzo un poco su voz.

–lo se pero..yo– no pudo terminar ya que el mayor lo interrumpió abruptamente.

–Izuku, se que estás tratando en ayudar, pero no tienes que buscar a alguien desconocido para esto, sobre todo alguien que no conozco– y si Izuku nunca le dijo que su hermano era quien consiguió la información ya que de seguro Aizawa llamaría a su madre para que no lo involucre.

En su teléfono su hermano le mando unos documentos en donde estaba la información que encontró su hermano sobre los villanos y sus alianza con personas del gobierno y empresarios, Izuku tuvo mucho cuidado con los documentos.

–lo siento..– se disculpó.

–deja esto a nosotros, los pro-héroes que tenemos más experiencia y sobre todo somos adultos, Izuku solo eres un niño– a pesar de lo que dijo Izuku supo lo que realmente dijo.

"No te metas en dónde no te incumbe"

Una Oración más amable y menos grosera, Aizawa si que sabe elegir sus palabras bien.

–si sensei...– no mentiria que estaba decepcionado, literal por ser un "niño" de apenas 15 años no era tomado enserio creyo que Aizawa al menos lo escucharía pero se equivocó.

–ve con tus compañeros al entrenamiento– finalizó la conversación.

Midoriya hizo caso levantándose en donde estaba sentado guardando su celular en su bolsillo.

–ha...Izuku– llamo, parando en seco al peliverde que abrió la puerta –ninguna palabras de esto a nadie– el chico solo capto la orden con molestia para finalmente irse de la sala de profesores que solo eran ellos dos.

Izuku asistío con molestia, después de todo no tenía planeado hacerlo osea por qué lo aria, no era lo suficientemente idiota para hacer eso, solo abrió la puerta salió azotando un poco serrandola.

Aizawa suspiro pesadamente con sus dos manso en su rostro, estaba lo suficientemente estresado para lidiar con esto y no quería desquitarse con sus alumnos pero no podía evitar mostrar sus molestia, y para que izuku venga con eso no creía que se molestaría tanto.

Giro su silla para mirar la pantalla de su computadora encendida, tenía una discusión interna y se golpeó internamente, estaba seguro que arrepintiria de lo que va hacer ahora.

–solo espero que tengas razón Izuku..– susurro para levantarse y salir de la sala.


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

シ(Izuku Tiene Un Hermano Mayor!?) シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora