💚🐇prólogo🐇💚

1K 88 41
                                    

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Onii-chan
.
¿Yo algún día seré un héroe?
.
.
Lo será Izuku...y uno de los mejores héroes que el mundo haya visto...

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈






Midoriya eran tan lindo que ni el mimos sabe de su gran belleza que tenía, a pesar de que el no se considera una persona linda y de buena figura para los ojos de los demás el era un ángel, unos hermosos ojos como color verdes esmeraldas, un pelo esponjoso de color verde y ni hablar de sus adorables pecas en su rostro.

Un chico amable y bondadoso por supuesto que no era de extrañar que más de uno estubiera detrás de el de forma romántica aún que no todos tengan buenas intenciones con el, Izuku a su edad es una persona ingenua e inocente y no se percata de algunas situaciones ni las insinuaciones de los adolescentes y hombres mayores que buscan aprovecharse de el pero siempre hay alguien para evitar eso.

Y muchos desean en proteger en aquella inocente y que ninguno se atreva en dañarlo y solo tenerlo solo para ellos y de nadie más, a pesar de tener su amistad pero ellos desean más mucho más, lo único que deseaban es el amor de este mismo, quieren su corazón tan puro solo para ellos aún que no les importa que su amor puede llegar a una obsesión insana.

Tanto chicos y chicas están perdidamente enamorados de aquel hermosos pecoso de ojos verdes, tan lindo como angel y aran lo imposibles para enamorarlo y solo tal vez.. llegar a tener una hermosa familia con el.

Pero anda será fácil...por qué lo que no saben es que habrá alguien que impedir que cualquier persona posee el corazón tan puro de el..

Después de todo el....es su hermano mayor




















//Narración//

En los últimos días las cosas de la UA han estado un poco aceleradas, y eso se debe a los ataques que cada vez se hacían más presente de la liga de villanos y no se sabe el por qué solo se concentran más específico en la calde 1-A, por culpa de eso la escuela se llenaron de rumores "debe de haber un infrintado" "¿acaso la clase 1-a ocultan algo?" "es raro que solo los ataquen a ellos" "uno de los alumnos debe ser un villano" y entre mucho más rumeros, obvio los profesores tratan de callar pero al parecer los alumnos comenzaron a difundir muchos más rumeros que antes.

Y ahora la clase 1-A era el sentro de atención de toda la escuela y gracias a ello dejaron de relaciónarse con ello por culpa de los rumores que se difunden, Bakugo tampoco ayudaba ya que se la pasaba abriendo la boca a no más que poder empeorando aún más la situación, para la clase era un lío por qué no solo eran esos rumores si no también comenzaron a difundir rumores sobre los alumnos.

Aún que no les guste la situación agradecían que no hubieran rumeros sobre su adorable compañero pecoso, Izuku Midoriya el pequeño conejito de la clase, y ciertamente Izuku se tenía ganado cariño de sus compañeros por su gran amabilidad y carisma, además de que mas de uno tenían sentimientos por el pecoso es por eso que nadie se atrevía en hablar mal de el por el cariño que sentían por el, además de que sentían pena por estar en esa clase y tener que soportar la situación.

Era cierto que Midoriya estaba al tanto de los rumores de sus compañeros que surgieron por culpa de los amenudos ataque de la liga de villanos, ya que los rumores que se difundían hablaban mal de sus amigos, no le gustaba la situación ni mucho menos que sus amigos fueran víctimas de los falsos rumores y le causaba angustia al ver a su profesor tan presionando por los demás heores, y tratar de callar las malas lenguas y encima en encargarse de la prensa que no dejan de oeesegurlo y hacer preguntas sobre la clase 1-A y de el.

シ(Izuku Tiene Un Hermano Mayor!?) シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora