[☯Reencuentro☯]C/14

367 30 2
                                    

(TN): Mamá...

Eiji: Saori ¿Eres tú? No sabes cuánto-

Saori (T/M): No des ni un paso más, has intentado herir a mi  única hija, es algo que no pienso dejar por alto.

Eiji: Saori, lo hice por tí, por nosotros. Ese estúpido relojero me quitó lo que más amaba y yo solamente quería pagarle con la misma moneda.

Saori: No, te equivocas, ella es el fruto de nuestro amor, un amor verdadero, lo que sientes por mí no es amor, es el sentimiento de querer tenerme solamente para tí, eso es posesión, tu supuesto amor por mí es como una rosa con espinas, parece hermosa pero sus espinas pueden causar heridas.

De repente, aquella presión se esfumó, y los chicos pudieron levantarse, la joven muchacha miró al grupo, no quería hacer los sufrir más, ellos ya la habían ayudado lo suficiente, ahora le tocaba a ella.

(TN): ¡Chicos, salud de aquí rápido, no puedo permitir que osea hagáis más daño!

Smiley: No vamos a dejarte sola.

Los miró con ternura y con una sonrisa en el rostro, estaba agradecida de conocer a unos chicos tan maravillosos como ellos.

(TN): Por favor... Ya habéis hecho suficiente por mí.

El grupo dudó unos segundos, pero se levantaron para marcharse no sin antes darle una última mirada a aquella chica que iluminó sus días.

La chica giró sobre sus talones y agarró aquella lanza, inmediatamente una luz cegadora empezó a salir de la lanza, poco a poco la luz iba disminuyendo y la joven se atrevió a darle frente a aquel individuo.

(TN): No permitiré que te acerques a mi familia, mi padre no tiene la culpa de que mi madre no te escogiera como compañero de vida, ahora, vas a pagar por tus pecados.

Tus ojos brillaron a la par que la lanza, el mago al intentar usar su poder para defenderse, comprobó que había perdido toda su esencia, la joven había logrado arrebatarselo todo y estaba lista para acabar con aquel que se atrevió a hacerle daño a su familia.

Eiji: No...¡No!... ¡NOOOO!
.
.
.
.
.
.
──────ೋღ 🌺 ღೋ──────

Denki: ¿Eh? ¿Habéis escuchado eso?

María: Creo que venía de por allí.

Kirishima: Parece ser que alguien  está en apuros.

Kastsuki: ¿A qué estamos esperando? ¡Vamos!

Mientras tantos, nuestra protagonista había logrado acabar con Eiji, lágrimas se asomaron por sus ojos, corrió hasta llegar a los brazos de su madre donde las dos se fundieron en un gran abrazo, la mayor también se encontraba llorando, le alegraba saber que su hija estaba bien, se arrodilló para estar a su altura y acarició su rostro. La chica no pudo evitar apoyarse en la mano de su progenitora y sonreír.

Saori: Mi pequeña flor de Cerezo, mira que grande estás, no sabes lo mucho que me hacías falta, no ha habido ni un solo día en el que no haya pensado en tí.

(TN): Mamá... Yo... También te he extrañado mucho.

Saori: Encontraste la lanza de la Diosa fauna flora, solamente te falta encontrar a los demás elementos, estoy tan orgullosa de tí.

(TN): ¿Tú lo sabías? Que yo era la reencarnación de la Diosa de Fauna flora.

Saori: Las guardianas del bosque no sólo se encargaba de cuidar de los animales y la vegetación, también se encargaban de guiar y proteger a la reencarnación de nuestra Diosa, quién diría que sería la niña quién di a luz.

Izuku: ¿Hola, hay alguien aquí?

Las dos giraron para saber quién se estaba hablando, hasta que vieron a un grupo de personas y algunos de ellos que (TN) reconocía.

(TN): ¿Chicos?...

Mina: (TN)... ¡(TN) AL FIN TE ENCONTRAMOS!

La de piel rosada corrió con los ojos llenos de lágrimas abrazando a la amiga que pensaba que no volvería a ver. (TN) la abrazó también con lágrimas resbalandose por los costados de su cara.

Flora: Saori... Me alegro tanto de volver a verte... Yo... Lo siento, debería haber protegido a (TN), sin embargo-

Saori: No te preocupes Flora, fue inevitable además todos cometemos errores, pero el peligro ya no está.

Sero: (TN) ¿Dónde estabas, te encuentras bien?

(TN): Sí, no te preocupes, me alegro tanto de volver a veros a todos, aunque a algunos no osea conozco.

Ochako: Es un placer conocerte (TN), soy Ochako Uraraka, nos alegramos de que te encuentres bien.

Los demás que no conocías también se presentaron, pero tu mirada fue al de cabello de color rubio.

(TN): Katsuki...

El día llegó a su fin, me despedí de mi madre por última vez y empezar el camino de vuelta hacia mi hogar, no podía esperar para ver a Rubi y Papá, pero hubo algo que me extrañó.
Katsuki no me habló en todo el camino.

Cuando nos paramos para descansar y dormir, salí de mi tienda para ver a Katsuki sentado en una gran roca.

Caminé hasta él y me senté a su lado.

(TN): ¿Por qué...?¿Por qué me ignoras?

Katsuki: Yo...No te merezco...Cuando supe de tu secuestro caí rendido en la miseria y me dejé caer en la tentación de hacer lo necesario para olvidarte pensando que no volvería a verte...Y me dejé llevar y entonces Adelfa...

(TN): Es suficiente Katsuki Bakugo.

Lo miré seriamente y él simplemente me miró sorprendido, no se esperó que le respondiera así.

(TN): Primero, y lo siento por lo que diré, pero eres un idiota ¿pensaste qué me iba a morir tan fácil? Segundo, me traicionaste, apenas llevamos unas semanas juntos y me hiciste esto...Pensaste...¿Qué no volvería?¿Solo fui un juego para ti...?

Katsuki: ¡Claro que no Idiota! Yo...

(TN): Porfavor... No digas nada...

Antes de poder marcharme, tiró de mi mano haciendo que cayera encima suyo a espaldas de su abdomen.

Rodeó sus brazos en mi cintura y apretó el agarre para que no me fuero, escondió su rostro entre mi hombro y mi cuello y sentí algo húmedo en esa zona.

Katsuki: Por... Favor... No te vayas.

Suspiré, nunca había visto esta faceta de él, solía ser rudo y brusco, y de vez en cuando molesto.

¿Cómo acabé perdidamente enamorada de él?

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

[🌸]: No me van a creer.
Apenas publiqué el capítulo anterior, empecé a escribir este, estaba muy feliz ya que por fin podría actualizar pronto. Estaba por terminar el capítulo pero adivinen.

Se me rompió el móvil.

Y tuve que esperar hasta Navidad para tener mi nuevo móvil y aquí les tengo el capítulo.

Lamento el retraso mis amores❤

¡Feliz Año nuevo y felices fiestas, cuídense! 😸

PD: Tengo la sensación de que mejoré la manera de escribir ¿ustedes que piensan?

¿Mejoré en el transcurso de la historia?

☯Mi corazón es tuyo☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora