Os voy a ser sincera: no tengo planeado seguir con esta historia.
Llevo 2 años, y todavía no tiene fin.
Siempre se me olvidó que tenía esta historia y al intentar continuar, no pude.Me quedé sin ideas, ya no tenía inspiración, y hace mucho que salí del fandom de BNHA.
Lo lamento por haberlos hecho esperar a tanto.
De verdad, lo siento, pero no podré continuar.
Además, tengo ideas para otras 7 historias que estoy escribiendo que decidí no publicar hasta terminarlos (menos uno que ya está publicado y voy sacando capítulos cada tanto).
Esta historia lo comencé por diversión, en cada capítulo, escribía lo que se me venía a la mente. Al no organizarme bien, tuve dudas hasta con mi propio historia.
Por favor, no sigan mi ejemplo, y organicen al escribir una historia (por ejemplo, la otra historia que está publicada, la tengo planeada desde hace varios meses y tengo las ideas apuntadas).
Así que, para no dejarlos con un final abierto, aquí va el final y un epílogo:
❦ʳᵉˢᵘᵐᵉⁿ ❦
T/n y Katsuki se reconciliaron (obvio), ya que Katsuki la invitó a un prado lleno de luciérnagas, bajo la luz de las estrellas, donde le dijo desde el fondo de su corazón cuanto la amaba.
Fueron días de felicidad, pero no duró mucho.
Tuvieron que enfrentarse a los 3 demonios, ganaron, pero, a cambio de sus vidas.
T/n y Katsuki, antes de morir, se dieron un último beso, y murieron tomados de la mano.
Para los que preguntan: ¿Y Adelfa?
Fue ejecutada al haber intentado matar a la reina para quedarse con el trono.
Yeiii 🥳
Ahora dirán: ¿Se murieron? Vaya final.
Por eso, aquí el epílogo.❦ᵉᵖᶦ́ˡᵒᵍᵒ ❦
TN: ¡Adiós mamá!
Me despedí de mi madre con un tierno beso en la mejilla antes de partir a la increíble Academia de héroes: La UA.
No podía arrancar la sonrisa que se plantaba en mi rostro, ¡este es el comienzo de mi profesión como heroína!Corría por la calle, mientras el sol me daba en el rostro y una suave brisa movía mi cabello. ¿Por qué sentía que estaba a punto de ocurrir algo?
Entonces choqué con un chico. Me hice daño en la nariz y comencé a frotarlo.
?: ¡EY! Ten cuidado por donde vas.
Levanté mi mirada, y pude ver a un chico de cabello rubio ceniza y ojos rojos. También llevaba el uniforme de la UA.
Me miró con curiosidad.
Katsuki: ¿Te conozco?
TN: Creo que no... Pero por alguna razón... Siento que nos conocemos desde hace mucho.
Katsuki: ¿Qué?
TN: ¿Eh? ¡Ay perdona! Suelo hablar en voz alta.
Hice una reverencia y seguí mi camino.
Por alguna razón, al estar cerca de él... ¿Por qué mi corazón late tan rápido?
Aquel rubio miró a la chica por última vez. Él también sintió lo mismo que dijo la joven, como si se conocieran de otra vida.
Ellos dos siguieron sus caminos, sin saber que se volverían a encontrar, después de mucho, mucho, tiempo.
Entonces sus almas hablaron a la vez:
No te dejaré ir, no soltaré tu mano nunca más...Mi corazón es tuyo...
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘... ❤
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛.
ESTÁS LEYENDO
☯Mi corazón es tuyo☯
Фанфик𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛á 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 8 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝á𝚗 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 @Aquaa_𝚞𝚠𝚞 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚕í 𝚜í 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘...