Él seguía abrazado a mí, llorando en mi hombro rogando que no me fuera y pidiéndome otra oportunidad. A duras penas me levanté de su regazo, me giré viéndolo de frente, puse mis manos en su rostro y sequé sus lágrimas.
(T/N): Si quieres otra oportunidad... Si de verdad me amas... Y quieres que vuelva a tus brazos... Demuestramelo, Bakugo Katsuki.
Di media vuelta lista para volver a mi carpa pero sus palabras hicieron que me detuviera en seco.
Katsuki: Juro que te recuperaré... Aunque me cuesta la vida... Días, semanas, meses, años, haré lo necesario para que vuelvas a mí.
(T/N): Me gustaría verte intentarlo.
Dije finalmente para terminar por finalizada aquella conversación.
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡
°•NARRADOR: OMNISCIENTE•°
Un pequeño resumen de lo que le sucedió a nuestros protagonistas:
Fueron de camino al Reino Azul, descubrieron que Katsuki y Todoroki, eran los elementos que faltaban: hielo y fuego.
Todos los demás encontraron los armas de cada uno y el brazalete que contenía cada espíritu de cada elemento, ya se encontraban al descubierto.
Aquellos espíritus, salieron de cada brazalete, revelándose:
Nahida: espíritu de fauna flora
Zhongli: espíritu de la tierra
Venti: espíritu del viento
Murata: espíritu del fuego
Zarina: espíritu del hielo
°•Los dos últimos personajes son del Lore del juego genshin impact así que si queréis saber sobre el aspecto de los 3 primeros solo buscad sus nombres ^^•°
Ya faltaba menos para llegar al Reino Azul, pero todos se dieron cuenta de algo que no pasaron por desapercibido. Bakugo y (T/N) no se miraban ni a la cara.
Pensar que el rubio se volvió loco al saber de su desaparición... Saber que ella siempre deseo ver su rostro una vez más... Pero ahora que se volvieron a ver la tensión era tanta, que se podía cortar con unas tijeras.
Mina sabía la razón, y miraba a los dos con tristeza, Kirishima se dió cuenta de esto, pero no pensaba preguntarle hasta que estuvieran a solas.
Finalmente cuando llegaron, apenas el pelirrojo tuvo la oportunidad, junto a Zen fueron en busca del rubio.
Kirishima: ¡Ahí estás! ¡Bakugo!
Katsuki: ¿Eh? ¿Qué queréis ahora?
Cuando los dos pelirrojos vieron el rostro del rubio, sabían que algo andaba mal, estaba deprimido, desanimado, con unas ojeras enormes y las escleróticas* rojas, como si hubiera llorado por horas.
Zen: ¿A vosotros qué os sucede?
Katsuki: ¿De qué hablas? Estoy perfectamente- Espera... ¿Vosotros?
ESTÁS LEYENDO
☯Mi corazón es tuyo☯
Fanfiction𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛á 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 8 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝á𝚗 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 @Aquaa_𝚞𝚠𝚞 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚕í 𝚜í 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘...