Capítulo 1.

35 5 1
                                    

Sonaba una música, era every breath you take (the police) , ya estaba por cerrar el restaurante, estaba terminando de limpiar las mesas para volver a casa, yo trabajaba como mesera. De pronto sonó la campanilla de la puerta, había entrado alguien, era un muchacho.

_  Atiéndelo. Dice el jefe.

Saque la libreta y un lápiz de mi vestido.

_ Buenas noche joven, ¿ Que desea pedir?

_ Una hamburguesa y papas fritas para llevar. Dice el joven mientras movía sus dedos en la mesa.

Después de varios minutos su orden estaba lista, la tomó y se fue.

Parecía una noche normal como todo los días, ya eran casi las 12 de la madrugada.

_Sáca la basura y cierra el restaurante. Dice su jefe mientras se ponía su chaqueta.

Cerré el restaurante y decidí irme por la puerta de atrás, así de una vez sacaría la basura.

Había un hombre parado del otro lado de la calle fumando un cigarrillo , se me hizo raro por la hora, ya que nunca había nadie por aquí cerca a estas horas; no le preste a tensión a la situación, me voltee para cerrar la puerta de atrás e irme a casa.

Sentí un escalofrío en mi cuerpo, cuando iba a voltear alguien me sostuvo y colocó un pañuelo en mi boca antes que gritara, intenté defenderme  pero no pude, me estaba mareando y sin darme cuenta me desmaye.

Desperte y tenia las manos atadas, estaba en la cajuela de un auto, comencé a gritar pero nadie escuchaba. Estaba sudada y aterrada, comencé a llorar ya que tenía miedo de morir, el auto se detuvo , alguien se había bajado del auto y venía hacia mi; entre en pánico no sabía qué hacer, abrieron la cajuela y ahí estaba el hombre que me había secuestrado, no podía ver su rostro ya que llevaba puesta una máscara era una de  esas de teatro. Lo mire y le suplique que no me matara, el solo me golpeo y volví a desmayarme.

Al despertar estaba atada a una camilla y no tenía ropa puesta, tenía puntos marcados en mi vientre y abdomen, listos para cortar.

_ Ayuda! Comencé a gritar.

El hombre llegó y me asuste mucho.

_ Por favor no me mates, no le diré a nadie. Dice Allison llorando.

_ Ja , todos dicen eso. Dice el hombre en tono sarcástico.

El agarro un bisturi y sin piedad se lo pasó por su vientre.

_ No, ayudenme por favor, por favor detente. Gritaba Allison.

Luego de abrir su vientre, metió sus manos y le saco sus trompas.

Ella estaba ahí desangrándose y el decide quitarse la máscara para que su rostro sea lo último que ella viera. Entre sus últimas palabras dijo:

_ Yo te conozco, se quien eres.

Luego cortó su abdomen y mientras le sacaba los órganos escuchaba música de ópera.




7 VictimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora