Capítulo 3.

5 2 0
                                    

                       Allison :


Toc Toc! alguien toco la puerta.

_ Allison! ¿ Aún estas ahí?.

_ Ya salgo.

Allison abrió la puerta del baño y se lavo las manos.

_ ¿Que te pasa, otra vez vomitando?

_ si, creo que fue la comida que me cayó mal.

_ ¿Seguro que fue la comida? o sera otra cosa, ven es tu turno ya mi hora terminó.

Salí del baño, estaba en el restaurante trabajando, no dejaba de pensar porqué tenía esos malestares.

Alguien llegó y toco la campanilla del mostrador, era un chico, muy apuesto por cierto, comencé a coquetear con el, el chico no estaba nada mal.

_ ¿Que desea pedir?

_ Solo quiero una malteada.

_ ¿ Solo eso te quieres llevar? porque no me llevas a mi también. Dice Allison mientras se mordía los labios.

El chico solo sonrío.

_ Aquí esta tu malteada y mi número por si quieres otra cosa.

Allison era una chica de 25 años de edad, era independiente ,vivía sola en un pequeño apartamento, era una chica que le gustaba las fiestas y divertirse con los hombres; Nunca tenía relaciones serías, ella solo quería conseguir era otra cosa de ellos ( dinero y sexo).

Siempre que llegaba un chico al restaurante que le llamara la atención , le daba su número de teléfono y después que ellos la buscaban los invitaba a su apartamento a tener sexo, ya que era lo único que  quería.

Era una chica muy alocada, tenía su propia manera de vivir la vida.

_ Mierda!. Dice Allison mientras veía una prueba de embarazo que se hizo.

_ Allison, ¿ otra vez vomitando? ayer fue lo mismo.

Allison salió del baño.

_ Estoy embarazada y ni siquiera se de quien es.

_ Sabia que tus locuras traería consecuencias. Dice su compañera de trabajo. 

_ Yo no quiero tener hijos y menos sin saber quien es el padre.

_ Pues aborta, habla con un Dr. que te practique el aborto.

_ Se con quien hablar ,gracias.

Allison se fue del trabajo para ir al hospital.

_ Buenos días Dr.

Al entrar estaba muy nerviosa ya que no sabía cuanto costaría esto, me puso a escribir mis datos personales en un papel y mientras escribía le dije :

_ Estoy embarazada y no fue planeado y quisiera abortar el bebé, tengo casi un mes y no sabía. ¿me esta escuchando?.

El Dr. parecía no prestarme atención, de pronto comenzó a gritarme.

_ Por favor salga de mi consultorio.

_ Pero... Dr.

_ Dije que se largara.

Inmediatamente salí de ahí sin entender porque reaccionó así, al final ese era su trabajo, no?.

Volví al restaurante ya que hoy me tocaba trabajar hasta tarde.

Esa.. fue mi última noche, mi último día en este mundo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7 VictimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora