Parte 3

681 56 5
                                    

**narra andy**

otro dia de mierda no aguanto no tenerla a mi lado simplemente desde el primer dia que la vi supe que era la mujer ideal para mi, esa apariencia inocente ase que la dese mas se ve tan sexi cuando se enfada o cuando arruga su nariz , recuero  el dia en el que la conoci .


**flashback**

iba empujando a latas y personas que se cruzaban en mi camino ,estaba furioso , el muy idiota de mi padre no pudo elegir otro dia para morir ,dios lo odiaba , el era la persona mas egoista y maldita que pude haber conocido , siempre golpeo a mi madre, cuando el la golpeaba siempre la defendia aunque era yo el que recibia los golpes hasta que  se cansara y el dejarme inconsiente .pero alfin murio el hijo de perra.

Estaba tan metido en mis pensamientos y con la mirada en el suelo que no vi cuando golpee  a una chica sin querer .

-auu-dijo cuando yo levante la mirada , quede atonito por su belleza simplemente era perfecta esos ojos que demostraban un brillo especial que nunca antes habia visto ,dios y no hablar de su perfecto cuerpo esas piernas largas hacia querer pasar mis manos por ellas ,dios estaba exitando .

-lo siento- le extendi la mano-no te vi lo lamento 

-no te preocupes- dijo ella aceptando mi mano con una sonrisa-estoy bien

-lo siento enserio , por cierto mi nombre es andrew biersack -

-(tn)______evans , tambien lo lamento iba distraida y no me fije por donde iba -dijo

-para recompensartelo te invito un cafe- le ofreci como disculpa pero lo que en verdad queria era tenerla debajo mio - que dices 

-de en verdad me encantaria pero se me hace tarde quede con un amigo -dijo-sera otro vez -dijo agitando su mano luego de irse casi corriendo .


**fin flashback**

Desde  ese dia no e podido sacarla de mi mente llevo 1 año siguiendola se absolutamente todo de ella , pero falta poco para tenerla solo para mi y nunca dejarla ir por ella solo me pertenece a mi. todo aquel que se le hacerque ola mire lo matare ,cosa por cierto que ya ise con unos cuantos que se atrevienron a hablarle o coquetearle ,ella me pertenece ya se lo e dejado en claro a esos idiotas que mate.

holis!!!! solo me pasaba a decirles que esta es mi primera nove y que perdonen la falta de ortografia  y para preguntarles si les esta gustando gracias a las que votaron !!(=

Un amor psicopata (andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora